Compartir
Publicidad
Publicidad

Hydrium, un tratamiento de cabina ideal para hombres

Hydrium, un tratamiento de cabina ideal para hombres
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este invierno pasado tuve un problema de deshidratación importante en mi rostro. La hidratante no era suficiente, añadí un serum pero tampoco fué suficiente: mi piel necesitaba agua. Cuando tu piel pide más, hay que acudir al centro de estética.

Los productos de tratamiento en cabina no son iguales a los destinados a la venta al público. Algunos sí pero los que van a marcar la diferencia, no. Son más concentrados y además existen los biológicos.

Bien, me puse en manos de mi esteticista y me recomendó el tratamiento Hydrium de alta hidratación. He querido explicaros mi experiencia porque está indicado a todos y cada uno de vosotros: pieles mixtas, grasas, sensibles, estresadas o deshidratadas.


Los productos del tratamiento hidratante

Cataratas de Aiguazú

Los tenéis en la foto principal: las ampollas concentradas, el fluído de masaje y la mascarilla especial hidratación.

Ninguno de estos productos está a la venta a particulares, sólo disponen de ellos los centros de belleza concesionarios de la firma barcelonesa.

Esas ampollitas concentradas son el producto biológico, un concentrado de activos que va a beneficiar la piel a un nivel verdaderamente superior. Luego vemos su aplicación.

El fluído de masaje es de textura ligera y muy fresca, por supuesto hidratante, con el que la profesional va a realizar el masaje, uno de los pasos esenciales de la limpieza de cutis y tratamientos posteriores del que os hablaba en este post anterior.

La mascarilla hidratante es en gel, muy refrescante y altamente hidratante, como cualquier producto de este especial Hydrium.

Ahora que tenemos los productos, voy a explicaros en qué consiste el tratamiento.

El tratamiento y sus cuatro sesiones

Trabajo en cabina de estética

Para empezar un tratamiento (cualquiera), hay que realizar una limpieza de cutis para poder aprovechar al máximo sus beneficios. La limpieza prepara la piel correctamente para recibir los productos, para que se absorban bien.

Aunque lo habitual es que los tratamientos duren 6 sesiones, éste cuenta con 4 sesiones. La primera será la limpieza de cutis + primera sesión. Las otras 4 restantes se deben realizar en intervalos de máximo una semana, es decir, va a durar un mes a sesión por semana.
Cuando estás en el paso de aplicación de la mascarilla, la esteticista aplicará el líquido de la ampolla directamente sobre la piel la cual irá absorbiendo rápidamente. La piel ávida de hidratación revive con este líquido concentrado.

Seguirá con el masaje, utilizando la emulsión intensiva que ves en el centro de la foto y aplicará la mascarilla Hydrium generosamente y continuará con la etapa final de la limpieza: retirar la mascarilla, aplicación de una hidratante y a lucir rostro rejuvenecido.

Las otras tres sesiones durarán menos, unos 50 minutos (la primera dura 1-1,5 horas) y se suprimen pasos: no habrá vapor ni extracción de puntos negros, ni alta frecuencia y es posible que el peeling se realice en sesiones alternas solamente. A la piel no le hace falta: acabas de tener tu limpieza completa hace sólo una semana.

Los resultados y mi sensación

Soy felizzzzzzzzzzz

El problema lo tenía en la frente y en la zona lateral de los ojos, donde situaríamos las patas de gallo. Tenía una sensación de tirantez todo el día que aparecía a la hora de aplicarme cualquier tratamiento, de día o de noche.

Llegué incluso a utilizar la mascarilla hidratante dos veces por semana sólo en esa zona conflictiva: no era suficiente.

Por supuesto, el tratamiento mejoró todo el rostro y cuello pero la zona deshidratada mejoró desde la primera sesión. La segunda, sensación de confort por lo menos la mitad de la jornada. Ya con las otras dos últimas sesiones acabé con la tirantez definitivamente, más feliz que unas pascuas.

Me he acordado del tratamiento porque ha vuelto a aparecer algo de tirantez de nuevo en las sienes, con lo cual puedo decir que he mantenido el nivel de hidratación perfectamente durante 6 meses.

El grano de la piel se afinó, la tersura aumentó, desapareció la tirantez y las cremas se absorbían mucho mejor: con menos cantidad tienes suficiente. Y la hidratación es el escudo contra las agresiones externas: piel más fuerte y protegida.

Os lo recomiendo a todos los hombres y personas con pieles deshidratadas, en especial a las grasas que no-se-ponen-nada porque no lo necesitan.

Foto | quebarato.com.br, Misael
Sitio oficial | Montibello
En Embelezzia | Señores, los pasos de una limpieza de cutis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio