Compartir
Publicidad
Publicidad

Hombres, los héroes cotidianos de Biotherm desde hace 30 años

Hombres, los héroes cotidianos de Biotherm desde hace 30 años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Biotherm cumple 30 años. Durante estas tres últimas décadas, la marca no se ha cansado nunca de animar a los hombres a proteger su piel en lugar de castigarla. Siempre que hablamos con los responsables de la marca, todos se sienten muy orgullosos de que la masculinidad ya no vaya ligada a tener que soportar la irritación producida por las cuchillas al afeitar, ni presumir de piel seca y tirante como la de un lobo de mar, porque para Biotherm los hombres son los verdaderos héroes cotidianos.

Por este motivo, la marca lleva muchos años compartiendo también los triunfos de algunos deportistas que se han hecho a sí mismos, y que dedican su energía a esforzarse por alcanzar sus objetivos, dando lo mejor de sí mismos.

Heroes

Cuidarse a través de productos cosméticos ha dejado de ser una cosa de chicas. Se acabó aquello de robar las cremas de tu pareja a escondidas. Ahora existen productos especialmente indicados para la piel masculina, fáciles de usar, y que se aplican en un visto y no visto. Como dato curioso os diré que en estos últimos 3 años, los productos cosméticos específicos para hombre se han incrementado en un 70%, ¡qué se dice pronto!

Hoy la buena apariencia va más allá que un buen corte de pelo y afeitado, ahora se utlizan conceptos y etiquetas como grooming (aseo) o mampering (cuidado corporal), pero los productos más demandados son los del cuidado del rostro.

30anniversary

La moda de las barbas hipters ha vuelto a poner de moda las barberías. Gracias a ella, muchos hombres habéis asumido con naturalidad algunos tratamientos que dejáis que os apliquen vuestros barberos de confianza. A rebufo de los hipsters han ido llegando los vigorosos lumbersexuales y los muppies (los millenial yuppies). Todos habéis ido interiorizando estos nuevos conceptos de belleza de los cuales, ahora, disfrutáis y hasta presumís, sin dejar de sentiros muy hombres.

Pero lo que sigue sin cambiar es que los hombres preferís confiar en la discreción de la tecnología antes que preguntar, por este motivo la proliferación de las aplicaciones para todo lo relacionado con el grooming o con el famoso mampering es una realidad. Para poneros al día de las últimas novedades no hay nada como un buen tutorial de play store, ¿verdad?

Visualdefensesport

Bueno, pues dicho todo esto, hoy quiero hablaros de dos nuevos productos que Biotherm acaba de lanzar al mercado y que os van a rechiflar. Se trata de una línea de protección solar diseñada específicamente para los amantes del deporte (para cuerpo y rostro) con fórmulas invisibles, resistentes al agua y a la arena, con envases de sujeción antideslizantes:

Fluido

Fluido UV Defense Sport SPF 30

Este fluido para el rostro, de absorción inmediata, ofrece una protección anti sequedad, antioxidante y anti rayos UVA/B. No resulta grasiento y está libre de alcohol. Precio: 22,00 euros.

Uv Defense Sport

Spray UV Defense Sport Body SPF 30

Un spray para el cuerpo que proporciona una protección anti-oxidante y anti rayos UV, resistente al agua con agentes hidratantes que permiten una aplicación sobre la piel mojada. No resulta graso ni pegajoso. Su textura en spray resulta muy fácil de aplicar. Precio: 26,00 euros.

También os dejamos un vídeo precioso, que es como un fantástico storytelling que explica como ven los responsables de Biotherm los pasos de gigante que los hombres habéis dado en relación a la cosmética. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi. Ya nos contaréis...

Sitio oficial | Biotherm
En Trendencias Hombre | Probamos el Total Perfector de Biotherm Homme, solo apto para las pieles más exigentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos