Publicidad

Hombres: cómo disimular un contorno de ojos más blanco que el resto de la cara

Hombres: cómo disimular un contorno de ojos más blanco que el resto de la cara
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si has sido cuidadoso con tu contorno de ojos este verano, habrás usado gafas de sol la mayor parte del día. Es un arma de moda que te protege de los rayos nocivos del sol y ayuda muchísimo a evitar las arrugas de expresión tipo patas de gallo. Si te ha quedado marcada una máscara más blanca alrededor del ojo, tienes un par de opciones para disimularlas.

¿Porqué disimularlas, me preguntaréis algunos? Por la uniformidad del tono del rostro. Si te has habituado a ver esa piel más blanca, te aseguro que los demás no. Si eres monitor de esquí, sabrás de lo que te hablo.

Lentilla

La solución de un lector de Mensencia que ha dejado sus eternas gafas de vista por las lentillas ha sido un autobronceador facial. No le está yendo muy bien, no está satisfecho del todo. Si tienes ojos sensibles, cuidadín con el cosmético y las posibles irritaciones.

En este caso, no me preocuparía mucho porque la piel irá tomando color ahora que ya no existe la barrera permanente de las gafas ópticas. Mientras, te aconsejo que uses un maquillaje compacto en polvos. Tienes que escoger uno que sea exactamente el tono de tu piel en la zona de las mejillas.

Ski

Son cajas de polvos mates que ya llevan una esponja aplicadora. Olvídate de la brocha y aplícate tu nuevo maquillaje compacto con esa esponja (suele ser de espuma fina o de tejido de algodón). Si quieres, puedes aplicarlo sólo en la zona orbital e igualar el tono. No se va a notar, quedará muy natural y mate. Y además, mejor aspecto pues disimulas mejor las ojeras.

Si tienes la piel seca, puede ser el caso del esquiador, también puedes optar por un maquillaje fluído: será más hidratante. Aplícalo siempre con esponja para llegar cómodamente a todos los rincones de esa zona, con cuidado que no entre producto en el ojo. Si dominas el arte del corrector, puedes añadir este paso también aunque personalmente prescindiría de él. En este caso de máscara blanca ocular, se trata de uniformizar ojera y párpado al mismo tiempo.

Accord Perfect Loreal

Próximamente en esta pantalla hablaremos de algunas marcas concretas de maquillaje compacto que podéis utilizar. Será especialmente interesante para los que tenéis la piel blanca y no enconráis un tono de polvos bronceadores suficientemente claros. Cuando los probéis, veréis lo natural que queda. Igual os engancháis al producto y no sabréis salir de casa sin él.

Foto | dvs, manu contreras, JorgeMiente.es En Mensencia | Truco de maquillaje para hombres con cicatrices en el rostro: 3 pasos, 3 fotos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios