
El otro día estaba leyendo un reportaje sobre terapias cosméticas novedosas y descubrí la hieloterapia. Los principales beneficios son es el poder adelgazante y reafirmante para nuestra piel.
Su efecto es similar a los lifting, ya que reafirma los tejidos y la piel caída a la vez que nos ayuda a eliminar impurezas.
Se ha puesto de moda rápidamente ya que todas las personas que lo han probado afirman que es efectivo para perder peso. También tonifica y mejora la circulación.
En los centros estéticos se suele aplicar previamente unas cremas que acentúan el efecto del hielo. Se aplica mediante un masaje las citadas cremas y permite que el hielo penetre ante en los tejidos.
Dependiendo del centro en el que realices la hieloterapia o de tus necesidades, existen diferentes barras de hielo combinadas con esencias, plantas naturales para adelgazar, reafirmar o eliminar estrías.
Y no os preocupéis que la aplicación de hielo de esta forma no quema ni crea lesiones en la piel. Así que solo os queda disfrutar de esta terapia tan refrescante.
Foto | felipecancino En Mensencia | Masaje con piedras En Mensencia | Descubriendo la carboxiterapia