Compartir
Publicidad

Hemos probado Neutrogena Pies Secos y Estropeados

Hemos probado Neutrogena Pies Secos y Estropeados
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que soy un auténtico apasionado de todos los productos de Neutrogena, ya que hidratan la piel de una forma eficaz. Cuando empecé a quitarme los calcetines y a ponerme sandalias, y pese a que cuido mis pies con mimo, los tenía especialmente secos, así que fui a la farmacia y sin dudarlo compré Neutrogena Pies Secos y Estropeados.

Una de las cosas que más me ha gustado de esta crema es su textura fluida y no grasa, por lo que aplicarlo es muy sencillo y lo mejor es que se absorbe enseguida, en unos minutos. De esta forma podemos ponernos los zapatos rápidamente y no nos resbalamos.

Últimamente, esta compañía está apostando por esta textura (la llaman balm), que hace el mismo efecto que las tradicionales cremas grasientas y untuosas, pero son mucho más ligeras y no tienes que esperar años para vestirte, cosa que se agradece si siempre vas corriendo como es mi caso.

Tiene un color blanco irisado y su aroma es discreto. Entre sus ingredientes se encuentran el pantenol (presente en muchos productos capilares) y la glicerina, que aporta grandes dosis de hidratación.

A la hora de evaluar los resultados le damos una alta puntuación, ya que desde la primera aplicación tus pies están mucho mejor. Y con el paso de los días parecen que nunca han tenido grietas ni sequedad. Eso sí, no hace que desaparezcan las durezas como otras cremas; las ablanda y permite eliminarlas más fácilmente.

Sin embargo, una cosa que me ha llamado bastante la atención es que con esta crema se necesita constancia. Los resultados no se ven solo en tres días, como promete la compañía, pero en una semana sí se puede empezar a presumir de pies hidratados. Sin embargo, si dejas de echártela se te agrietan enseguida y adquieren una apariencia.

El inconveniente es el precio, ya que no se caracteriza especialmente por ser una crema barata y más que va en unos tarritos muy pequeños, de 75 ml. Sin embargo la calidad del producto merece que nos rasquemos un poquillo más el bolsillo y comprar un producto que cumple las expectativas.

Pies de bebé

¿Quereis unos pies de bebé? Esa es la pregunta, solo deciros que los únicos que tienen la suerte de tener unos pies como los de la fotos son los propios bebés. Nosotros solo podemos hacer cosas para cuidarlos y tenerlos aparentes.

En Mensencia | Los pies también existen, aprende como cuidarlos
En Mensencia | Las sandalias son para el verano: Alexander McQueen, Elige tus sandalias para este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio