Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Has probado el Smoothing Foot Scrub de Alex Carro?

¿Has probado el Smoothing Foot Scrub de Alex Carro?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Conocéis la firma de cosmética natural Alex Carro? Pues si todavía no habéis tenido ocasión de probar el placer sensorial que proporcionan todos los productos elaborados por el equipo de Alexandra Nodes, ¡no sabéis lo que os estáis perdiendo!

Alexandra Nodes es una cosmopolita londinense de madre española y de padre francés, que después de trabajar durante muchos años desarrollando museos, decidió dejar el Reino Unido, y trasladarse a vivir a Barcelona. La aromaterapia siempre ha formado parte de la vida de Alex – desde que era niña y pasaba largas temporadas con su abuela gallega, a quien ha querido honrar tomando prestado su apellido Carro para bautizar a su nueva marca.

Recuperar el lujo de lo esencial cuidando de nuestra piel, y disfrutar de los beneficios que aporta la naturaleza es el lema de la firma de cosmética natural Alex Carro.

Bodegon

De cara al verano, Alex Carro nos invita a cuidar nuestros pies con un exfoliante formulado a base de ingredientes mediterráneos como polvos de semillas de albaricoque, aceite de oliva, romero, menta y lavanda que brindan una sensación de frescor y suavidad a la piel.

Como suele ser habitual en estos casos, hemos de aplicarnos el producto en seco o en mojada, y masajearnos con él los pies, prestando especial atención a los talones y a las zonas con durezas. Luego, aclarar bien con agua tibia.

Exfoliante

Todos los productos de la firma se inspiran en la riqueza de los extractos de las plantas que crecen en una pequeña finca, de más de doscientos años de antigüedad, ubicada al pie del parque natural de Montseny.

El equipo que da vida a estos productos resulta de lo más internacional, pues está formado por diez personas entre los que hay un bioquímico, una química cosmética, marketing, diseño, etc., procedentes de Europa, Asia y América.

Los frascos recuerdan a los de las antiguas boticas. El vidrio ámbar protege el contenido de los rayos UV, ayudando a conservar las propiedades y aromas de los productos. Las etiquetas y los tapones de bakelita proporcionan ese toque retro que tanto me gusta.

Un pequeño gran lujo, que huye de todo tipo de ostentación, y que se centra en proporcionar eficacia a través de texturas, aromas e ingredientes excepcionales. El precio del Smoothing Foot Scrub de Alex Carro: 28,00 € (120 ml). De venta en perfumerías nicho.

Más información | Alex Carro

En Trendencias Hombre | Después de un largo día, tómate un merecido descanso, y mima tus pies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos