Compartir
Publicidad
Publicidad

Guerlain Midnight Secret, el secreto cosmético de los trasnochadores

Guerlain Midnight Secret, el secreto cosmético de los trasnochadores
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los trasnochadores, para los juerguistas, para los viajeros lejanos, para los que padecen insomio, para los padres de bebés y niños, para los autónomos que hacen más horas que un reloj.

En resumen, para todos los que, cuando dormís pocas horas, se os nota a la legua por la mañana que estáis fatal. Si teneis una reunión, una entrevista o simplemente no queréis que se os vea impreso en la cara, os voy a hablar de este suero cosmético: Midnight Secret.

Al aplicar el serum en la piel del rostro, tiene un efecto relajante, descongestionante, hidratante que repara la piel borrando las huellas del cansancio en un tiempo récord. Elimina toxinas y oxigena tu piel en profundidad: todo un cóctel reparador.

Es decir, si lo utilizas correctamente una noche que sabes que sólo dormirás un par de horas, al despertar tú estarás hecho polvo pero no el aspecto de tu cara, fresca como si hubieras dormido mucho más.

Hay que utilizarlo de noche, antes de ir a dormir esas pocas horas, sobre la piel bien limpia y en abundancia. Esa noche, tu piel dormirá más que tú (¡ni se te ocurra bebértelo!) y no tendrás ese careto de destrozado que puede ser muy negativo dependiendo de tus compromisos ese día.

Como todo lo bueno, no se puede abusar de Midnight Secret. Está pensado para periodos especiales de estrés o días concretos y recomiendan utilizarlo como máximo 2-3 días a la semana.

Para los que entendáis de alta cosmética, ya se lo que vais a pensar: Guerlain. Ufff, esto va a costar una pasta. El precio recomendado es de 89 euros y sólo existe un tamaño de 30 ml. Tomároslo como una inversión porque dura mucho, os va a sorprender su eficacia, y hay ocasiones en las que lucir una cara resplandeciente no tiene precio. Y además se acercan las fiestas de Navidad …

Sitio oficial | Guerlain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos