Publicidad

Guerlain Issima para hombres (II): los tratamientos faciales

Guerlain Issima para hombres (II): los tratamientos faciales
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay post que hacen más ilusión de publicar que otros y éste es uno de ellos. En esta segunda parte del análisis de la cosmética Issima de Guerlain os voy a hablar de los tratamientos faciales que creo son perfectos para la piel masculina.

Hablamos en la primera de los productos de limpieza y un comentarista nos ha chivado ya las sensaciones positivas que ha obtenido con éstos. En cuanto a los tratamientos faciales, vamos a comentar sobre los fluidos, cremas de día y de noche y serums de sus distintas gamas.

Esta firma de alta cosmética es completa y extensa, con algunos productos nada tradicionales. Los distintos contornos de ojos y la gama de Los Especialistas serán información para una tercera parte.

Todas las gamas de cosmética van destinadas a satisfacer necesidades específicas. Algunas pueden usarlas todo tipo de piel por sus propiedades globales, otras sólo para pieles sensibles o bien cremas específicas antiarrugas y reafirmantes.

Los tratamientos y sus gamas

Empiezo desde la más simple en cuanto a propiedades (que para nada significa que sea sencilla) para ir avanzando hacia la cosmética antiedad de primeras arrugas y finalizar con los tratamientos para pieles maduras. Esta guía te sirve para todas las gamas de cosméticos, sean de la marca que sean.

Super Aqua-Day

  • Super-Aqua: es la línea especial alta hidratación. Es la más aconsejable para los hombres. De hecho, son unas cremas ideales para vosotros porque hidratan en profundidad sin ser nutritivas.

De día, existen dos fórmulas: en gel, para pieles mixtas a grasas. Esta textura en gel se funde en la piel maravillosamente. Anotaros en la agenda el Super Aqua-Day crema light para el verano, cuando con el calor no hay quien se aplique nada agradable a la cara. Su precio es de 57,00 euros. La Super Aqua-Day Crema confort, sólo si tenéis la piel algo seca. La crema Bálsamo es para la noche: muy muy recomendable para problemas de deshidratación.

El serum de esta linea es un producto estrella, un número uno en ventas: Super Aqua-serum. Es el único serum que podeis utilizar solo, sin crema de día. Los que useis protector solar, es fantástico para combinar: serum + solar. Y el nombre de Super-Aqua os aseguro que no es para presumir: es buenísimo. Hay dos tamaños aunque para no asustaros os diré el precio del de 30 ml.: son 95,00 euros, una buena inversión.

Guerlain Happylogy

  • Happylogy: con la crema de día de esta gama para pieles jóvenes, primeras arrugas, vais a descubrir una textura que no tiene comparación posible. Se absorbe muy bien y es muy fresquita. Tiene un complejo pro-endorfinas que hace trabajar la piel iluminándola como cuando estás muy happy. Ideal para pieles apagadas.

Apagadas o estresadas, tanto monta-monta tanto. La crema Happylogy de noche y el serum Happylogy refuerzan las propiedades de esta gama. Son muy agradables al tacto, muy sedosas y esta gama cunde una barbaridad. Incluso tened la precaución de no coger demasiado producto porque le va a sobrar a la piel.

Tarro Substantific

  • Substantific: prohibida para hombres con necesidades generales. Es la gama especial nutrición y densidad: es de las que dejan la sensación grasa a menos que tengais la piel seca. Lo único que podéis utilizar es el serum. El Substantific Serum tiene un poder de remodelación de la piel alucinante: le da densidad, la compacta y la unifica de una manera espectacular. Eso ya está dentro del círculo anti-edad, y cuando la utilicé le noté un ligero efecto blanqueante.

Guerlain Success Future

  • Success Future: si tu problema es la flacidez, bienvenido al paraiso. Es cosmética antiarrugas pero también especialmente reafirmante. Esa propiedad es muy interesante para hombres, ya comentamos que la piel del hombre tiende a perder firmeza por el grosor de su piel. Un cliente utilizó la Success Future crema de día y no se quejó que le brillara la piel para nada. Aunque eso depende de cada rostro. Como son cremas para pieles maduras, no creo que deje sensación grasa pero por si acaso intented probarla primero con una muestra.

La gama tiene crema de día y de noche, y el suero que es de los mejores sueros reafirmantes del mercado. Y este sí que no dejará la piel brillante. La balanza calidad/precio de esta gama se inclina mucho hacia la calidad. La última novedad ha sido el serum especial para el cuello: se absorbe en pocos segundos y, si lo pruebas, seguro que vuelves para decirnos que tu cuello ha cambiado para mejor. Los precios van desde 80 hasta 130 euros.

  • Orchidée Impériale: a esta gama de tratamiento de excepción le dedicamos un post completito así que aquí os dejo el link. ¿Alquien lo ha puesto ya en su lista de Reyes para el próximo año?

Perfect White C

  • Perfect-White C: no estoy segura que la cosmética blanqueadora, para pieles con manchas y/o apagadas, os interese mucho. Sólo anotaros que los dos productos de limpieza, el gel limpiador y el tonico facial son muy indicados para hombre. El gel es a la vez un peeling diario, en su fórmula hay pequeñas partículas exfoliantes pensadas para alisar una piel con marcas de acné, con manchas solares o incluso para alguien que no se haya cuidado demasiado la piel y necesita algo para suavizar su piel. Abstenerse pieles delicadas. El tónico es astringente.

Lo que sí os recomiendo como aporte de frescor a una piel estresada es su Perfect-White C Mascarilla calmante en hojas. De lo más cómodo que he utilizado. Abres el sobrecito y tienes una careta de papel absorbente impregnado con el producto. Sólo tienes que colocártelo sobre el rostro y relajarte 10 minutos. Te vas a enganchar. La caja cuesta 60 euros y contiene seis mascarillas.

Tranquilos que haremos análisis de todo tipo de marcas de cosmética, de todos los precios. Esta marca es excepcional pero estoy segura que más de uno probará algún producto concreto y se alegrará de conocerla.

En Mensencia | Guerlain Issima para hombres (I): los productos de limpieza
En Embelezzia | Novedades en Success Future de Guerlain , Cosmética lujo de la mano de Lancôme: Génifique
En Arrebatadora | Al botox de la marca Vistabel le sale un competidor llamado Reloxin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir