Compartir
Publicidad

Guerlain Issima para hombres (I): los productos de limpieza

Guerlain Issima para hombres (I): los productos de limpieza
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como lo prometido a un comentarista es deuda, hoy quisiera repasar para vosotros las distintas gamas cosméticas de Guerlain, una firma francesa puntera tanto en perfumería como en cosmética de alto nivel.

De este modo, el post también os puede servir para saber distinguir qué productos son aconsejables para vuestro tipo de piel de cualquier otra marca tradicional (a.k.a. femenina) ya que, como comentamos en su día, esa etiqueta no es importante.

De todo el panorama cosmético de Guerlain, voy a centrarme en el cuidado facial general. Prescindiremos de los especiales como son: la linea Perfect-White-C, blanqueante y aclarante, y de los especialistas, por merecer un post completo por sí mismos.

Prefiero repetirme como el ajo y que huyáis despavoridos a dejar pasar la oportunidad de insistir en vuestra limpieza facial diaria. Entre los productos de limpieza de Guerlain tenéis todas las necesidades cubiertas, tónicos incluídos.

Leche limpiadora

En la última renovación de la gama (sus laboratorios no paran de investigar y poner al día las últimas tecnologías), incluyeron en la fórmula la flor de lotus por sus propiedades “repelentes” de polvo y suciedad. La Mousse-Crème-nettoyante es el limpiador en espuma a utilizar con agua. Pura delicia. Los de piel algo seca y, especialmente las pieles sensibles, podéis utilizar la leche limpiadora o Lait Démaquillant. Que no, que no es para desmaquillaros sino para limpiaros el rostro sin tocar el agua.

Los tónicos huelen tan bien como lo son de buenos y agradables. El que más vais a utilizar será seguramente el purificante: Lotion d’Iris Purificant. No dudéis en pasaros al tónico extra-hidratante o Super-Aqua Lotion. Hay uno en especial para recomendar a los que tengáis signos de flacidez: el Success Model Lotion Lissante es un tónico de fórmula reafirmante. Cuestan 33, 36 y 47 euros. ¿Quién cree que es sólo agua?

Mascarilla purificante

El universo de las mascarillas en Guerlain es demasiado para que os lo explique en este post general. Que sepáis que existen dos productos en láminas (que ya explicaré otro día), la especial hidratación, Super Aqua-Mask Masque, la purificante de limpieza, Masque Ressource Purifiant y la mascarilla especial reafirmante o Success Model Masque Lissant. Precio recomendado: 50, 38 y 62 euros.

Todas ellas se presentan en tubo y su calidad, como todo en esta firma, está fuera de toda duda. La hidratante es un chorro de agua potente para la piel y la purificante matifica una pasada. Ideal para los que que siguen mi recomendación sobre las pieles mixtas . Con 10 minutos de aplicación es suficiente.

Empecé la casa por el tejado. Todos estos gestos irán acompañados previamente con el ritual del exfoliante. El Peeling Fondant (42,00 euros) es en crema pero muy ligera. Ningún peeling que se precie deja sensación grasa, por principio. Es de doble efecto exfoliante: mecánico, por sus granos de flor de lotus y químico, por sus ácidos de frutas.

Mascarilla reafirmante

No sólo deja la piel limpísima y lisa sino que atenúa las pequeñas arruguitas de todos los rinconcitos del rostro. Interesante, ¿verdad?. Las pieles apagadas lo agradecen especialmente por la luminosidad que aporta. Recordad utilizar el peeling máximo un par de veces al mes. Las mascarillas sí, incluso 2-3 veces a la semana (pssst …que matifican, hidratan y cierran poros).

Para los tratamientos, es decir, cremas y fluídos faciales, día o noche, los contornos de ojos y los serums, será en la segunda edición del post. Buen fin de semana y aprovechad para dedicaros un poco de tiempo en los cuidados semanales.

Sitio oficial | Guerlain
En Mensencia | Cosmética masculina: hablemos con propiedad , Alqvimia: cremas hidratantes , Operación Afeitado Perfecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio