Compartir
Publicidad
Publicidad

Guerlain Abeille Royale: qué puede hacer el nuevo suero cosmético cicatrizante para la piel masculina

Guerlain Abeille Royale: qué puede hacer el nuevo suero cosmético cicatrizante para la piel masculina
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que los expertos ya han oído hablar del nuevo serum anti-edad que ha lanzado la marca francesa: Guerlain Abeille Royale. Es un nuevo concepto de serum antiarrugas y reafirmante que quiero explicaros bien cómo beneficia a la piel porque lo encuentro especialmente interesante para la piel del hombre.

Mientras los locos del serum como Pau intentan controlarse para no salir corriendo a comprarlo, os diré que Abeille Royale es un serum de alta tecnología formulado para todo tipo de piel que protege las fibras de la piel con ingredientes activos sacados del producto de las abejas.

Abeille Royale: los micro-desgarros en la piel

El poder cicatrizante de la miel, la jalea real y la cera de abejas es conocido desde la antigüedad. Como parte de los ingredientes de este nuevo serum facial, Abeille Royale protege y repara como una funda de cinta aislante que se enrosca alrededor de las fibras de sujeción de la piel.

Microdesgarros

La imagen superior está sacada del vídeo de presentación del serum: las fibras que sostienen la epidermis presentan micro-desgarros, cortes producidos por el estrés que también sufre la piel por el paso del tiempo y las presiones del día a día.

Esas grietas, pequeños cortes o desgarros los autorrepara la misma célula cuando es joven pero poco a poco hay más trabajo del que pueden cumplir y los pilares que mantienen la piel firme y lisa van cediendo. Así es como por fuera vemos las arrugas y la flacidez cutánea.

El poder reparador del serum: una tirita enroscada a la fibra

Mecanismos de reparación como una tirita

Lo que hace el serum aplicándolo diariamente es la función de una larga tira de cinta adhesiva que envuelve las fibras y le procuran una protección extra y las vuelve más resistentes. Si la fibra protegida por el serum no presenta roturas, mucho mejor: se conservará más tiempo. Si tiene ya roturas, hará de parche y la ayudará en su trabajo de pilar de sustento de la epidermis.

Al haber recobrado fuerza, las fibras sostienen ese techo con más eficacia: la piel recupera su posición inicial, empujada interiormente por las fibras, se recupera firmeza y se atenúan las arrugas. ¡No está mal la historia, eh! Esa es la propiedad anti-edad que ofrece y se puede utilizar tanto como producto cosmético preventivo como reparador.

frasco

Cómo beneficia a la piel masculina

Ya que uno de los problemas generales de la piel del hombre es la pérdida de firmeza, veo con muy buenos ojos que los hombres utilicen este serum. Vuestra piel es gruesa y la gravedad una fuerza anti-cosmética: más grosor de piel, más mejillas flácidas, surcos nasogenianos más pronunciados.

Este serum puede alargar la aparición de flacidez y reparar en la medida de lo posible la que esté ya instalada en el rostro. Al ser un serum tendrá fácil absorción, como la mayoría (lo tengo a punto para probarlo a partir de pocos días: estoy esperando el momento impaciente) o sea que será confortable para la mayoría de vosotros.

En cuanto lo haya utilizado un par de semanas, os contaré mi experiencia. Mientras tanto, los más curiosos e impacientes podéis uniros a mí y preguntaremos a DjAlex qué le parece: creo que ya lo ha probado.

Más información | Guerlain Abeille Royale
En Mensencia | Cosmética para hombres ¿Se puede utilizar dos serums a la vez? Incluso tres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos