Compartir
Publicidad
Publicidad

Grandes hallazgos en el neceser de mi chica: toallitas exfoliantes

Grandes hallazgos en el neceser de mi chica: toallitas exfoliantes
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy nos toca continuar con otro hallazgo: las toallitas exfoliantes. Un día cacharreando, vi que tenía varios paquetes de toallitas y pensaba que todas eran desmaquillantes. Pero no, la piel luminosa y con vida se debía a este pequeño, pero poderoso exfoliante de albaricoque.

El tamaño es más grande que el de las toallitas desmaquillantes, y son ideales para aplicar por toda la cara y el cuello. Contiene unos pequeños puntos duros, que son las semillas de albaricoque, que lo que hacen es arrastrar las impurezas y las pieles muertes.

El albaricoque tiene un gran poder de regeneración y es ideal para pieles cansadas, apagadas y fatigadas. Además es idóneo para cuidar las pieles sensibles, debido a sus propiedades calmantes.

Después de su aplicación, la piel queda roja y sensible. Normal después de un proceso de eliminación de pieles muertas e impurezas. En un ratito desaparecen y vuestra tez adquiere un tono luminoso.

Son prácticas, cómodas, ocupan poco y eficaces. Eso sí, no te olvides de de cerrar bien el paquete o se secarán, perdiendo sus propiedades.

Las podéis comprar en perfumerías, farmacias y parafarmacias, donde os venga mejor. Su precio no llega a los 3 euros, por lo que comparando los beneficios y la calidad, compensa sin duda. Espero que mi chica no lo lea, porque si no va a descubrir por qué se acaban tan pronto.

En Mensencia | Grandes hallazgos en el neceser de mi chica I
En Mensencia | Exfoliantes químicos, exfoliantes físicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio