Compartir
Publicidad

Gracias al DIY Power Pell de Jack Black, peeling profesional sin salir de casa

Gracias al DIY Power Pell de Jack Black, peeling profesional sin salir de casa
0 Comentarios
Publicidad

Jack Black es una marca de cosmética masculina, de la cual ya os he hablado en otras ocasiones, cuya personalidad se identifica con los hombres y con su estilo de vida. Son productos de fácil y rápida aplicación, gracias a sus texturas ligeras y no grasas que, además, no contienen fragancias, y están envasados de forma que se pueden usar con una mano.

Hoy quiero hablaros del DIY Power Peel, un producto que ofrece resultados similares a un peeling profesional en un solo paso, con menor irritación, y sin salir de casa.

Se trata de unos pequeños discos, parecidos a los que utilizamos para desmaquillarnos, sólo que en vez de algodón son más finitos, de una gasa embebida con una mezcla de alpha y beta hidroácidos que exfolian la piel al trabajar tanto en las capas superficiales como en las más profundas.

De esta forma, promueven una renovación celular, para obtener mayor firmeza y luminosidad. También van formulados con niaciamina y vitamina B3 que reducen los puntos negros y eliminan las células muertas tonificando la piel.

Al contener ingredientes anti-edad ayuda a disminuir las arruguitas aportando luminosidad a la piel, al tiempo que la aclara y la reafirma. Se aplica deslizando el disco por todo el cuello y el rostro, evitando el contacto con los ojos y con los labios.

Al ser un producto muy fuerte, no se puede utilizar después del afeitado. Precio: 40,00 euros (40 uds). Se vende en perfumerías Julia, Nuria, De la Uz y a través de su página web.

Más información | Jack Black

En Trendencias Hombre | Jack Black, cósmeticos rápidos y fáciles de usar, para estar listos en 5 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio