Compartir
Publicidad

Gracias al DIY Power Pell de Jack Black, peeling profesional sin salir de casa

Gracias al DIY Power Pell de Jack Black, peeling profesional sin salir de casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jack Black es una marca de cosmética masculina, de la cual ya os he hablado en otras ocasiones, cuya personalidad se identifica con los hombres y con su estilo de vida. Son productos de fácil y rápida aplicación, gracias a sus texturas ligeras y no grasas que, además, no contienen fragancias, y están envasados de forma que se pueden usar con una mano.

Hoy quiero hablaros del DIY Power Peel, un producto que ofrece resultados similares a un peeling profesional en un solo paso, con menor irritación, y sin salir de casa.

Se trata de unos pequeños discos, parecidos a los que utilizamos para desmaquillarnos, sólo que en vez de algodón son más finitos, de una gasa embebida con una mezcla de alpha y beta hidroácidos que exfolian la piel al trabajar tanto en las capas superficiales como en las más profundas.

De esta forma, promueven una renovación celular, para obtener mayor firmeza y luminosidad. También van formulados con niaciamina y vitamina B3 que reducen los puntos negros y eliminan las células muertas tonificando la piel.

Al contener ingredientes anti-edad ayuda a disminuir las arruguitas aportando luminosidad a la piel, al tiempo que la aclara y la reafirma. Se aplica deslizando el disco por todo el cuello y el rostro, evitando el contacto con los ojos y con los labios.

Al ser un producto muy fuerte, no se puede utilizar después del afeitado. Precio: 40,00 euros (40 uds). Se vende en perfumerías Julia, Nuria, De la Uz y a través de su página web.

Más información | Jack Black

En Trendencias Hombre | Jack Black, cósmeticos rápidos y fáciles de usar, para estar listos en 5 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos