Publicidad

Gel Ultra Hidratante Hydra Energetic, lo nuevo de L'Oréal Men Expert

Gel Ultra Hidratante Hydra Energetic, lo nuevo de L'Oréal Men Expert
3 comentarios

Publicidad

Hidratación y efecto hielo, eso es lo que nos prometen desde L'Oréal Men Expert con su último y flamante lanzamiento para esta temporada.

Hablamos del nuevo Gel Ultra Hidratante que se suma a la conocida familia Hydra Energetic y que pretende contentar a aquellos que buscan un producto hidratante, de rápida absorción y que al mismo tiempo "despierte" su piel.

Este nuevo Gel Ultra Hidratante complementa a la hidratante actúal de la familia Hydra Energetic, la cual se presentaba en formato crema y quizás se podría hacer un tanto pesada a las pieles más grasas. Este problema se soluciona con este nuevo formato gel, prometiendo una hidratación duradera y una absorción inmediata sin dejar rastro de brillos gracias a su fórmula que contiene activos minerales absorbentes del sudor y la grasa.

Viendo su color azulado ya nos podemos hacer una idea del frescor que puede guardar en su interior, me recuerda al gel de Nivea For Men dentro de su línea Artic Freeze, un gel efecto hielo y propiedades anti brillos que cumplía su cometido aunque no tengo buenos recuerdos por la incomodidad del intenso frescor cerca de la zona del contorno de ojos.

Aún no he podido probar este producto de L'Oréal Men Expert, aunque intuyo que tenga las mismas virtudes y defectos que otros geles "efecto hielo". Probablemente si lo que buscas es un básico que te aporte un chute de frescor para comenzar el día sin brillos y sin desembolsarte un dineral probablemente este producto pueda cumplir ese cometido. Su precio 10 euros.

En Trendencias Hombre | Probamos el Sérum Energizante Antiedad de Skeyndor Men. Alta Cosmética para revitalizar nuestra piel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios