Foreo tiene la solución a tu rutina de limpieza facial (y hasta de la barba) a su precio mínimo por Navidad en Amazon

Foreo tiene la solución a tu rutina de limpieza facial (y hasta de la barba) a su precio mínimo por Navidad en Amazon
Sin comentarios

El cuidarse va más allá de lo que comemos y de la actividad física que realizamos para mantenernos en forma: también tiene que ver con una buena rutina de cuidados para hacer que la piel de nuestro rostro luzca siempre radiante, y ahora podemos hacernos cargo de nuestro cutis y de la barba al mismo tiempo con este dispositivo de Foreo que llega a su precio mínimo en Amazon, justo a tiempo para un regalo de Navidad o sumarlo a tu rutina de skincare.

El Foreo Luna 3 for Men es un dispositivo masajeador facial que combina una superficie de silicona con 8 puntos de contacto térmicos que transmiten un suave calor para dilatar los poros y así facilitar la eliminación de impurezas de la piel, además, ayuda también a la microcirculación para la renovación de las células y prepara la piel para una mejor absorción de los productos que forman parte de tu rutina del día a día.

Foreo Tiene La Solucion A Tu Rutina De Limpieza Facial Y Hasta De La Barba Con Un Gran Descuento Por Navidad En Amazon

Como parte de tus artículos indispensables para salir de viaje, este limpiador facial también ayuda con tu rutina de afeitado, y es que elimina la suciedad, grasa y células muertas de la piel para ablandar el vello y facilitar el paso de las cuchillas de tu recortadora o rasuradora, todo una maravilla en la que puedes invertir para lucir tu mejor rostro.

Como parte de las rebajas de Navidad que nos ofrece Amazon, encontramos el Foreo Luna 3 for Men con un descuento del 36%, es decir, baja de 219 a sólo 139,59 euros.

Foreo Luna 3 Men, Cepillo Limpiador Facial Para Piel Y Barba, Masajeador Facial Eléctrico De Silicona, Skin Care, Exfoliante Facial Para Llevar De Viaje, Limpieza Facial Sencilla, Conexión App

Imágenes | Amazon

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio