Compartir
Publicidad
Publicidad

Flash de belleza instantáneo, 'buena-cara' en fiestas navideñas

Flash de belleza instantáneo, 'buena-cara' en fiestas navideñas
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los consejos de Dani M sobre cómo borrar el cansancio en cinco minutos nos van a servir muy pronto si somos tan juerguistas como él. En un par de semanas iremos de celebración en fiesta y nuestro rostro no acompañará nuestras ganas de salir.

Una vez más, la cosmética sale a socorrernos con las famosas ampollitas flash que la marca de farmacia Germinal puso tanto de moda en su tiempo. Hay más productos en el panorama actual. ¿Cuál has probado tú?.

La oferta no se limita a las milagrosas ampollitas: añade las mascarillas exprés y los serums instantáneos a la selección. Todos estos productos tienen la virtud de eliminar los signos del cansancio y la resaca del rostro aportándole luminosidad y firmeza a la piel.

Como ampollas flash, huye despavorido de marcas baratas e hiperbaratas: los concentrados a 1 euro que funcionen no existen. Las que conozco más Montibello Lifting Face ; tienes también las de Selvert. Como fórmula económica tienes las hidratantes flash de Deliplus.

Para los fanáticos de las pócimas caseras, mi compañera Nuria en Arrebatadora tiene una receta de Mascarilla natural con efecto tensor. Antes de salir, una buena capa y a triunfar.

En busca de otras mascarillas que den ese efecto buena cara, me gusta especialmente el Masque Réveil Éclat de Payot: 10 minutos, mascarilla express. La diferencia entre ampolla y mascarilla es el tiempo de espera. La ampolla es aplicar y salir. Además, sirve de perfecta base de maquillaje.

Or Guerlain Divinora

Y entrando en la cosmética de lujo, mi adorada Guerlain tiene a todos contentos con dos propuestas: el serum Divinaura Gold. El link os lleva a toda la explicación de sus virtudes.

Midnight Star

Una de las ampollas más eficaces del mercado es Midnight Star Guerlain. No es un líquido sino un fluído, envasado en cápsulas individuales que cunden un montón. La diferencia de este nivel de calidad es la duración del efecto: súmale las horas que quieras, no te abandona. De ahí su packaging de varita mágica.

Ya sabes: si vas a salir noche sí, noche también, estos concentrados forman una película milagrosa sobre la piel del rostro y sirven de máscara buena-cara durante unas horas. Te aconsejo aplicarlos sobre la piel limpia y como un serum, antes de cualquier hidratante. ¡Y hazte una foto del antes y del después de su aplicación!.

Foto | CarbonNYC En Mensencia | Borra el cansancio en cinco minutos En Arrebatadora | Bellas al momento con mascarillas y ampollas flash En Embelezzia | L'Or de Guerlain, base de maquillaje con oro 24 kilates

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos