Compartir
Publicidad
Publicidad

Fiesta de Nochevieja: los hombres, maquillados

Fiesta de Nochevieja: los hombres, maquillados
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué poco falta para la Nochevieja! Psstt soy un espía mensencio: me he colado en el ordenador de Cristina y estoy husmeando los borradores de sus posts. He encontrado éste a medio terminar: Fiesta de Nochevieja: los hombres, maquillados. ¡Ya está otra vez dando guerra con el dichoso maquillaje para hombres!.

Que si los polvos bronceadores, que si la ampollita flash de belleza, que si te atreves con el perfilador de ojos, ... ¿Cómo me voy a poner todo eso? Como si quisiera hacer buena cara. Hmmm … en realidad, tiene razón: quiero tener buena cara pero no me atrevo. Me da corte pedirle consejo a mi hermana, más todavía a mi novia.

Tengo que admitir que el gusanillo pica, como la última vez que la curiosidad pudo más que mis prejuicios. Me encerré en el cuarto de baño y estuve de pruebas. ¡Cómo olvidar aquella tarde! Me sentí como un ladronzuelo revolviendo los neceseres de casa y cogiendo prestado los productos de maquillaje que quise por fín probar.

Fiesta Nochevieja

Como dice Cristina, el objetivo del maquillaje para hombres no tiene nada que ver con el femenino, ni se buscan los mismos resultados. Mientras las chicas buscan el contraste o el juego de colores, nosotros sólo tenemos que practicar las bases más elementales. Ambos buscamos la uniformidad de la piel del rostro y, mientras ellas van mucho más lejos, si conseguimos uniformizar la cara y tener un piel de aspecto más joven, hemos conseguido el objetivo.

¡Pues va a ser que me voy a estrenar esta Nochevieja! Algo muy discreto, solamente yo sabré que llevo unas pinceladas de corrector y un brochazo de polvos matificantes. Oye, que si me pongo a ello puedo conseguir un resultado fantástico como el que más … Si me lo propongo, que me dejen paso los expertos.

Le voy a pedir a la editora que publique cuatro pasos básicos para un maquillaje de Nochevieja. Es más: le pediré que nos aconseje un nivel principiante y un nivel iniciado, que en este blog hay hombres expertos en el tema que dan casi miedo, se las saben todas. El nivel 1 les sabrá a poco. Este año, la campanada va a ser la mía. Me largo que me va a pillar cotilleando sus borradores.

Foto | *L*u*z*A*, Creativity+ Timothy K Hamilton
En Mensencia | Sí, los hombres usan base de maquillaje: mi selección, Maquillaje masculino en la Semana de la Moda de Nueva York: Phillip Lim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos