Compartir
Publicidad
Publicidad

Exfoliante casero de yogurt

Exfoliante casero de yogurt
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En alguna ocasión hemos hablado de las mascarillas caseras, de lo rápido que se hacen y de los beneficios para nuestra piel. Hoy os vamos a dar los trucos para que preparéis un exfoliante casero en dos minutos y muy eficaz.

Para empezar necesitamos un yogurt, cualquiera que tengáis en la nevera. Como veis en la foto he escogido uno cremoso, que es más fácil de extender.

El yogurt es muy beneficioso para nuestro organismo y también para nuestra piel, ya que cuenta con propiedades desinfectantes y refrescantes. Es una gran fuente de hidratación que le aporta luminosidad y le devuelve el aspecto saludable.

Exfoliante casero de yogur. Elaboración

Al yogurt le añadimos una cucharada sopera de azúcar, que actuará como exfoliante. Removemos bien la mezcla y hacemos una pasta uniforme. Debemos aplicarlo rápidamente sobre la piel, antes de que se disuelvan los granitos.

Una vez que lo hayáis extendido sobre la piel, debéis dejarlo actuar durante unos cinco minutos, aplicando un suave masaje para que los granos de azúcar nos ayuden a eliminar las pieles muertas.

Por último, hay que retirar el exfoliante de yogur con abundante agua ya que es una mezcla un poco pegajosa. Verás como la piel está brillante y muy suave.

En Mensencia | Exfoliantes naturales para el cuidado de nuestra piel En Mensencia | Mascarillas faciales caseras: las propiedades del yogur natural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos