Compartir
Publicidad

Empieza el frío: tiempo de sueros faciales específicos

Empieza el frío: tiempo de sueros faciales específicos
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos guste o no, ya ha llegado el frío. Con él, el viento toma otra dimensión y te deja la piel tirante, especialmente si usas la moto como medio de transporte. Para contraatacar los efectos del frío sobre tu rostro, apuesta por un suero hidratante o uno para sensibles si ese es tu caso.

Primero vamos a hablar del serum para pieles sensibles. Este tipo de serum es perfecto para los que sufren de rojeces a causa del cambio de temperatura: pasar de frío a calor o viceversa. La calefacción del metro o del despacho y salir a la calle en invierno estropea la piel a cualquiera pero si tienes la piel sensible, es peor.

Actúan a modo de escudo protector y calmante al mismo tiempo. Si utilizais uno bajo vuestra hidratante diaria vais a controlar las rojeces, picores y deshidratación cutanea como nunca. Teneis que buscar este tipo de producto en cosmética especial para pieles sensibles.


Ejemplos: Payot Sérum S.O.S. Réconciliant, Serum S.O.S. Guerlain o el Sérum Calmant Hidratant de Avène. Cualquier marca de cosméticos que os guste y tenga una gama para pieles sensibles lo tendrá.

Lana contra el frío

Por eliminación, si el frío y el viento sólo os deshidrata la piel sin irritarla, vuestro suero de invierno es el especial de hidratación. Independientemente del tratamiento de día que uses (hidratante, oil-free, antiarrugas, reafirmante, etc.) debes utilizarlo bajo esa crema o fluído, como siempre.

Ese aporte extra de hidratación va a ayudar a proteger la piel contra esas agresiones externas, desaparecerán las sensaciones de tirantez y se mantendrá mucho mejor el nivel de hidratación y elasticidad. Cuanto más seco es el ambiente de la localidad donde vives, más necesitas el suero en invierno.

Por último, quisiera recordaros que existe un pre-serum que no sólo riza el rizo: protege al máximo las pieles que más lo necesitan. Secret Divin es una maravilla de producto de tacto sedoso especialmente formulado para pieles con contacto continuado con el exterior y/o ambientes agresivos: calefacciones y aires acondicionados.

Si te apetece mimar tu rostro al máximo, el orden será: limpieza + Secret Divin + Serum elegido + tratamiento de día. Tranquilo que la piel lo va a absorber todo: todo. No vas a notar que lo llevas mas que por la suavidad de tu piel. Ideal para trabajadores al aire libre y motoristas.

Foto | Pulguita, luchador_lb
En Mensencia | La piel deshidratada necesita agua para reponerse, Chanel Hydramax + Active, un serum para hombre
En Arrebatadora | Todo lo que hay que saber sobre los serums (II): Los hidratantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos