Compartir
Publicidad
Publicidad

El tratamiento cosmético más eficaz entre: crema o serum, día o noche

El tratamiento cosmético más eficaz entre: crema o serum, día o noche
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de tratamientos cosméticos en Mensencia es un placer por todas las lecturas y comentarios que haceis del post.: tenemos un público realmente experto. Quisiera que hablemos de cuál es el tratamiento cosmético más potente, el que os aportará más beneficios de una manera más intensa a vuestra piel.

Recordad que el tratamiento diario es la crema de día o de noche de la que hablamos comunmente. Este post no trata de un tratamiento en cabina sino de tu cosmético diario. La pregunta está ya formulada: ¿qué es más concentrado en activos? ¿El fluído de día, el serum de noche o la crema que sirve para todo?. Si queréis resultados para una necesidad específica, olvidaos del sirve-para-todo. Hoy el ejemplo es: tengo un problema de flacidez.

No entraremos en el detalle sobre las diferencias básicas entre la crema de día y la de noche: aquí os dejo este link para los que no hayan tenido ocasión de leerlo. Lo que sí interesa es que los tratamientos de noche tienen una concentración superior en activos (lo que hace que esa crema sea reafirmante).

Máxima regeneracion cuando duermes

De hecho, está más que estudiado que durante la noche la piel se restaura mientras dormimos. Está más receptiva a los cosméticos, trabaja mucho mejor y aprovecha todos esos activos de una forma más eficiente. Por eso las cremas de noche tienen más concentración: la piel lo va a amortizar más y mejor.

Por lo tanto, nuestro tratamiento incógnita sabemos que será de noche: por el biorritmo de la piel y por la concentración del producto. Ahora que sabemos utilizar el serum, será totalmente lógico pensar que un serum de noche será la bomba. Es más concentrado que la crema de noche y llega a las capas más profundas de la piel, ahí donde están el colágeno y la elastina.

Resumiendo: el más concentrado y efectivo es el serum aplicado de noche. Le sigue el serum aplicado de día, seguido por el tratamiento de noche y, por último, el tratamiento de día. Crema, fluído o crema-gel, lo que más le convenga a tu piel.

Foto | Jaume d'Urgell, Zahira En Mensencia | Los signos visibles de la flacidez de tu piel: cómo reconocerlos En Arrebatadora | Si te da pereza la crema de noche, invierte en la de día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos