Publicidad

El rebrote de acné después del verano (y II): necesitas un seborregulador y un antibacteriano

El rebrote de acné después del verano (y II): necesitas un seborregulador y un antibacteriano
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las semanas van pasando y el rebrote de acné después del verano ya no va a ir a más. ¿Qué tal si ayudamos a la piel del rostro a normalizarse? Tenemos armas cosméticas a nuestro abasto: vamos a utilizarlas.

Ahora que ya sabemos el porqué , podemos definir ese mini-ecosistema como un campo de cultivo nutrido en la bacteria del acné que está muy a gusto en ese exceso de sebo.

Las dos necesidades básicas tras un buen peeling (mejor una limpieza de cutis) son la seborregulación y la acción antibacteriana. Hay personas que desafortunadamente lo sufren todo el año y otras sólo por temporadas. Si ayudas tu rostro utilizando la cosmética adecuada, esos dos estados de la piel mejorarán a favor de su calidad.

Biotherm Bio pUr

De ahí que es la temporada perfecta para repasar los cosméticos que ya conocemos. Desentierra el S.O.S. antibrillo de Collistar, cambia tu hidratante por un fluído seborregulador, acude al aceite de semilla de albaricoque o el aceite de jojoba: tienes un montón de posibilidades.

La mayoría de estos tratamientos faciales tienen ambas propiedades y encontrarás un suplemento antibactericida en tu gel limpiador. En un par de semanas, resultados visibles y confort.

En Mensencia | Cuidados después del verano, Control del acné: cuidado con la toalla que utilizas para la cara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios