Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor remedio post-resaca: beber agua

El mejor remedio post-resaca: beber agua
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, se acabó la juerga. Ya es 2010 (¡Feliz Año Nuevo!) y me gustaría poneros a todos en fila india para ver vuestras caras después del fiestón de Nochevieja. Ojeras, bolsas, palidez, deshidratación. Vamos a remediarlo de una forma fácil y barata: bebiendo agua.

Hay que reponer en nuestro cuerpo las reservas de agua perdidas con el sudor bailando como poseídos. Reparará la piel del rostro, hinchándola de nuevo. Circulará mejor nuestra sangre y es positivo para terminar de eliminar todo el alcohol los que soléis beber.

Igual de importante para volver a estar en forma, beber agua desatascará los intestinos llenos de sabrosos menús con el montón de dulces que acompañan estas ocasiones. La panza se desinchará y podremos volver a abrochar el primer botón.

La mejor fórmula es beber el par de litros de agua diarios que se prescriben poco a poco. Sorbos y más sorbos hasta terminar la botella, mucho más eficaz que bebértela de golpe y se acabó.

Y no olvides salir a caminar, aunque sea dando un paseo tranquilo, para activar suavemente la circulación y no provocar una retención de líquidos. Te encontrarás mucho mejor y el buen color de tu rostro volverá antes.

Foto | DandyGuarjol , Kilian Sanchez En Mensencia | Evita esos kilos de más bebiendo agua, La piel deshidratada necesita agua para reponerse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio