Compartir
Publicidad

El Eye Architect Serum de Biotherm, para que tus ojeras no reflejen todo une estilo de vida

El Eye Architect Serum de Biotherm, para que tus ojeras no reflejen todo une estilo de vida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reparar los signos del tiempo que pasa, reduciendo el número, volumen y tamaño de las arrugas, al tiempo que se atenúan las ojeras y las bolsas sería algo estupendo. Pues bien, el 2014 ha marcado todo un antes y un después en la relacionado con los tratamientos premium para el hombre por parte de Biotherm.

Acaba de presentare un potente sérum al que han llamado con un nombre muy largo: Eye Architect Serum Force Supreme. El caso es que sus ingredientes activos extraídos de un alga azul y de las aguas vivas repletas de plancton está demostrando su eficacia sobre la piel masculina.

07force_supreme_eye_architect_biotherm_homme_fondo_negro.jpg

La textura de este sérum se absorbe perfectamente, para que podáis asimilar muy bien todos sus activos. Además, el sistema de aplicación frío de zamac se adapta de maravilla al contorno del ojo, refrescando la zona, con lo que se obtiene un efecto antibolsas inmediato.

Según los tests efectuados por los responsables de la marca, el extracto de alga azul redensifica, mientras que el Pro-Xylane, al estar compuesto por 35 minerales, vitaminas y aminoácidos, favorece la reconstrucción del volumen cutáneo para remodelar el contorno de los ojos. El plancton, por lo visto, lo que hace es estimular la regeneración de la piel.

plancton.png

Según los responsables de la marca, a las 4 semanas el efecto de este sérum se empieza a notar. Teniendo en cuenta que pocas cosas hay en un hombre que reflejen mejor su estilo de vida que la mirada, yo me tomaría muy en serio el tema del contorno de los ojos, ya que esta zona nunca miente.

Bixente Lizarazu, el ex-campeón del mundo de fútbol, periodista deportivo y surfista de pro ha prestado su imagen para la nueva campaña de este producto. Y si hacemos caso a eso de que una imagen vale más que mil palabra, parece estar feliz con su nuevo sérum.

Más información | Biotherm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos