Publicidad

El estrés en la piel (II): cosméticos anti-estrés para hombre

El estrés en la piel (II): cosméticos anti-estrés para hombre
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Decían que el estrés era una de las epidemias del recién pasado siglo XX: no quiero ni saber en qué nivel está hoy día porque más relajados no estamos precisamente. Como continuación de mi anterior post sobre cómo afecta el estrés a nuestra piel, vamos a hablar de algunos productos de cosmética revitalizante que podais utilizar.

Aunque algunas marcas tengan productos únicos anti-estrés, las hay que tienen una linea bien completa. No sólo se trata de un tratamiento de día revitalizante, es más que eso. Desde el limpiador, pasando por la crema de día y noche hasta serum o mascarilla, todos ellos con propiedades revitalizantes.

Tampoco significa que haya necesidad de utilizarlo todo, a menos que te guste la linea en concreto (que puedes utilizarla toda al mismo tiempo sin problemas) o que la necesidad de tu piel sea extrema y entonces vas a por todas.

Ya hay un producto que sueles utilizar que puedes considerar revitalizante: el exfoliante. Algo parecido a este producto de utilización esporádica son los geles de limpieza diaria que incorporan una pequeña cantidad de esferas exfoliantes, como el de la linea Perfect-White C de Guerlain.

Payot Les Revitalisantes

Una de las curas más gradables que he probado es la de Payot. Su linea Les Revitalisantes es de las más completas que conozco. En la foro arriba veis la crema de día en gel para piel grasa, Gelée de Choc, y la de noche, Crème de Rêves. La primera es de día y huele a cítricos; la segunda, para la noche, su aroma de lavanda y pino juega un papel relajante. Ambas son de textura fundente en la piel y fresca. Mejor no utilizar nada más con esta cura. Todo tipo de pieles.

Shiseido Men

Una de los tratamientos más completos antiedad y antiestrés en Shiseido Men es la Total Revitalizer. Es antiarrugas, reafirmante e hidratante, con fórmula revitalizante que relaja la piel para conseguir eliminar los signos de fatiga. Shiseido indica que se puede utilizar para después del afeitado: un uso más. Esta es ya para pieles con signos de envejecimiento y pieles más maduras.

MASCARILLA FLASH HIGH RECHARGE

Aquí llega un ejemplo de mascarilla antifatiga, destoxificante o como prefieras llamarle: Biotherm Homme High Recharge Flash-Masque. Si llevas una temporada de mil demonios y quieres recuperar tu buena cara porque vas a ir a cenar o por la mañana tienes una reunión, este tipo de mascarillas son ideales para devolver la alegría a tu rostro.

Contiene oligo-vitaminas y gingsen puro para nutrir y estimular la actividad celular: con cinco minutos de aplicación (tranquilamente sentado en el sillón o tumbado en el sofá) estás listo para más guerra. Si notas tu piel fatigada como tu, utilízala mensualmente una temporada y verás como mejora.

Happylogy serum

Debes decidir tu grado de estrés en la piel: si en pocas semanas ha dado un bajón, será muy conveniente que utilices la de día más la mascarilla, por ejemplo, o la de noche acompañada de un serum como Happylogy (foto derecha). Puedes combinarlo todo como más te apetezca y con tus cremas habituales.

Empieza las vacaciones y un restart de tu cuerpo

En verano, al empezar las vacaciones, en general el cuerpo se relaja del ajetreo de todos los días y al principio puedes sentirte algo cansado.

Seguro que te ha pasado alguna vez, como el domingo por la mañana cuando pareces más cansado que el sábado (no hablo de juergas). En ese momento, tu piel también da un bajón energético: va a dar un restart. Es el momento ideal para utilizar algun de estos ejemplos de producto y además, con el calor, agradecerás su textura ligera y fresca.

Foto | angurth, Roc 78
En Mensencia | El estrés en la piel (I): utiliza cosmética revitalizante , Alimentos para eliminar el estrés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios