Compartir
Publicidad
Publicidad

El contorno de ojos en roll-on, ¿a qué tipo de ojeras beneficia y cómo?

El contorno de ojos en roll-on, ¿a qué tipo de ojeras beneficia y cómo?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queremos estar guapos y, si se puede, más todavía. Y por eso mismo utilizamos cosmética y probamos mascarillas, serums, contornos de ojos y lo que nos lancen las marcas de belleza. En cuanto a los contornos de ojos, se han puesto muy de moda los roll-on como los dos que veis en la foto. Ambos los hemos probado: Sergio y yo te hemos contado nuestra experiencia.

Creo que algunos de vosotros no tenéis claro del todo qué resultado podéis esperar de un gel o un roll-on aplicado en esa delicada zona bajo el ojo: la zona de las bolsas y ojeras. Y no quisiera que os desmotiváseis por no ver resultados que no tienen porqué aparecer.

El resultado visible de ese tipo de cosmético es sobretodo en bolsas, esa hinchazón blanda al tacto que necesita frescor y drenaje: va a favorecer que estén menos hinchadas. Además de mantener la piel elástica e hidratada, por supuesto.

En cuanto a las ojeras, si el cerco oscuro que se dibuja en la ojera hundida es por falta de actividad drenante, sí que veréis cómo poco a poco va aclarándose, desapareciendo con el tiempo el cerco oscuro. Pero si la ojera tiene un problema de pigmentación de la piel o simplemente no sueles dormir lo suficiente, difícilmente obtendrás otro resultado que la hidratación y regeneración de la piel del contorno del ojo.

En Mensencia | Roll On Antiojeras de Garnier, mi experiencia, Probamos el nuevo contorno de ojos roll-on Montibello Vita Pure-C: un gel transparente y fresco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos