Compartir
Publicidad
Publicidad

El ácido hialurónico de Montibello en cómodas ampollitas, para aplicar por la noche

El ácido hialurónico de Montibello en cómodas ampollitas, para aplicar por la noche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día, cuando os hablaba de los sérums, uno de mis compis, javiermnds hizo un comentario al post recomendándonos los productos de la marca Montibello. Así que, he estado investigando un poco. Como no os voy a volver a hablar de sérums (¡por ahora!), he visto un producto que me ha parecido la mar de interesante. Os cuento el por qué...

Probablemente a estas alturas todos hayais oído hablar del ácido hialurónico. Este ácido es un importante componente de la piel, ya que es el responsable de proporcionar hidratación, firmeza y flexibilidad al tejido.

Su función principal consiste en mantener la piel joven e hidratada, gracias a su capacidad de retener agua y de generar colágeno. Lamentablemente, su contenido en la piel disminuye con el paso de los años, reduciendo su capacidad de retención de agua. Esto da origen a las arrugas, a la pérdida de elasticidad y a la hidratación.

Pero, ¡qué no cunda el pánico! La marca Montibello ha creado un tratamiento de choque de siete días. Una auténtica cura de juventud para tratar cualquier tipo de piel con signos de deshidratación, y también a las pieles maduras con los primeros signos del envejecimiento.

El producto se llama Hyaluronic Acid 1%, y es un tratamiento dermoestético que hidrata profundamente rellenando las arrugas sin necesidad de tener que pasar por el sufrimiento de las microinyecciones de ácido hialurónico que se venían utilizando hasta la fecha, pues se trata de unas ampollitas (parecidas a esas de Germinal, que se que utilizáis el día que queréis salir, y estar todavía más guapos que de costumbre).

Estas ampollitas mágicas, lo que hacen es hidratar la superficie de manera inmediata, al tiempo que la repara y protege, rellenando las arrugas desde el interior, y proporcionando suavidad y una mejora visible del aspecto de la piel del rostro.

Modo de aplicación

Tendréis que aplicaros por la noche (que es cuando más efecto hacen los tratamientos) una ampolla por el rostro, y el cuello, por medio de suaves masajes circulares hasta su total absorción. A los siete días ya se empiezan a notar los resultados, pero para un efecto más duradero, aplicar cada día una de estas ampollitas, durante todo un mes.

Recordad que el ácido hialurónico es capaz de absorber hasta mil veces su peso en agua. De ahí la eficacia de este producto. Precio: 23,10 euros, 7 ampollas de 2 ml. Aviso a navegantes: este producto sólo se vende en Spas y en centros de estética.

En el Espacio Cosmética:

Más información | Montibello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos