Compartir
Publicidad
Publicidad

Después de un largo día, tómate un merecido descanso, y mima tus pies

Después de un largo día, tómate un merecido descanso, y mima tus pies
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hace un día gris, y parece que se va a poner a llover de un momento a otro, hoy quiero hablaros de vuestros pies, porque siempre tendemos a dejar las cosas para mañana y, en más de una ocasión, nos plantamos en la arena de la playa, o en el césped del jardín de la casa de algún conocido con unos pies que no sabemos dónde esconder.

Nuestros pies en invierno se ven sometidos a duras pruebas, encerrados en zapatos de cuero, con los que solemos caminar una media de diez mil pasos al día. Y como no todos nos podemos permitir el lujo de pagar a un podólogo, para que nuestros pobres pies no causen mala impresión existe un ritual tan sencillo como fácil, que estoy convencida de que no tardaréis en incorporarlo a vuestros gestos preferidos de cuidados.

Para que todos nos podamos cuidar los pies en casa de forma cómoda y rápida, los responsables de Scholl han creado una lima eléctrica tan suave que la han llamado Velvet Smooth, y que se adapta a la perfección a la orografía de las plantas de nuestros pies.

A esta lima, que elimina las células muertas y deja la piel de tus pies suave y lisa, la han dotado de un cabezal electrónico, que funciona con pilas (tiene 90 minutos de autonomía). Su cabezal, al estar revestido con micralumina, exfolia las durezas - tanto extensas como localizadas -, con una agradable acción rotatoria.

Packaging

Como no requiere que hagamos ningún esfuerzo, no da ninguna pereza usarla. Es más, puede incluso llegar a resultar adictiva, ¡y eso que los resultados son duraderos, pues sólo hay que usarla cada quince días! Se sujeta muy bien, pues su mango es suave y ergonómico, y el cabezal – al ser extraíble -, se puede lavar bajo el grifo.

La lima viene en un packaging con otro recambio de cabezal, porque - aunque las cosas compartidas saben mejor -, en cuestiones de higiene es mejor que cada cual use su propia lija. En función de las veces que se use, los responsables de Scholl han calculado que el tiempo de duración de cada una de estas limas es de aproximadamente un año.

Blister

Para mantener el efecto del lijado, es importante hidratarse luego bien los pies cada día con una crema específicamente formulada para la reparación de pies secos - las mejores son las que contienen urea, glicerina y alumina, ya que no llevan perfume y se absorben rápidamente. De esta forma, tus pies recuperarán su aspecto natural en tan sólo unos días. Así que ya sabes, tómate un merecido descanso después de un largo día y mima tus pies masajeándotelos con una crema hidratante.

Con la Velvet Smooth, te quedarán tan bonitos, que no podrás esperar para lucirlos. Aviso a navegantes: Conviene que no te emociones demasiado, ya que si abusas de la lijadora la piel notará que la agreden en exceso, y procurará “defenderse” produciendo más callosidades de las necesarias.

Ya verás como todos estos cuidados te procurarán una relajación la mar de agradable a la que no tardarás en acostumbrarte. Precio: 39,99 euros

Más información | Dr. Scholl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio