Compartir
Publicidad

Descubriendo la carboxiterapia

Descubriendo la carboxiterapia
2 Comentarios
Publicidad

Dentro del mundo de las terapias estéticas, la carboxiterapia está empezando a ser una de las más solicitadas por mujeres y también por los hombres, ya que el Carbono aporta efectos muy beneficiosos para la obesidad localizada, la celulitis y la flacidez cutánea.

Pero no os penséis que esta terapia es novedosa, nada más lejos de la realidad ya que se viene aplicando desde 1930, donde un grupo de médicos empezaron a usar las aguas termales, ricas en este gas, para tratar enfermedades cardiológicas. Años más tarde, se empezó a probar con la aplicación subcutánea con fines estéticos.

En cada sesión te aplican microinyecciones localizadas de CO2. Con una fina aguja se introduce, vía subcutánea, el gas medicinal. Después se complementa la terapia con un masaje manual para distribuirlo y hacerlo circular.

La duración del tratamiento varía dependiendo de los objetivos marcados, pero este gas, una vez inyectado, permanece en el organismo entre 24 y 30 horas, por lo que hay que alternar las sesiones.

La gente que lo ha probado está muy contenta con los resultados, ya que sí reduce volumen y mejora la piel, pero de nada sirve hacer este tratamiento si no lo combinas con una alimentación saludable y ejercicio

No olvidemos que estas terapias siempre deben desarrollarlas profesionales que te den garantías y seguridad, ya que estamos alterando el equilibrio de nuestro cuerpo con fines estéticos.

Foto | Clinestecspa En Mensencia | Cómo tratar las bolsas y ojeras En Mensencia | Cosmética anti-estrías, el tratamiento pre- y post- heridas de guerra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio