Publicidad

Cuidados de belleza de verano para el hombre

Cuidados de belleza de verano para el hombre
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana he descubierto un método infalible para controlar si tu crema está caducada o no: lo más fácil suele ser lo más tonto pero más efectivo.

Tengo más descubrimientos para vosotros que podéis ir leyendo ahora que muchos habéis empezado las vacaciones. Los beneficios de la avena natural, una gran aliada para nuestra piel.

Para los más jóvenes, os traigo una valiosa información básica de cosmética para adolescentes: limpiadoras, tónicos e hidratantes que podéis utilizar. En Mensencia nos ocupamos de todas las franjas de edad para que no saltéis a la siguiente ni os quedéis atrás. Para cada edad de piel existen los cosméticos más adecuados y es bueno que sepas cuáles te convienen a tí.

hombre-de-pelo-en-pecho

Por otra parte, esta semana en Arrebatadora hemos participado en un debate que seguro te interesará descubrir: qué zona del cuerpo depilaría una mujer a su pareja. Descúbrelo tú mismo y participa también: nos interesa tu opinión.

Hablando de depilación, si no tienes todavía una depiladora íntima te contamos la experiencia con la marca Calor. Especialmente útil para la zona genital del hombre.

Y por si te da pereza pensar en dietas sanas y divertidas para este verano y que tu dieta no se descontrole con excesos, te proponemos Sopa de menta y pepino, queso fresco con cerezas o Mejillones con limón.

En Mensencia | Especial Playa 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir