Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuidados cosméticos para la piel del hombre

Cuidados cosméticos para la piel del hombre
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os traigo algunos apuntes de cuidados cosméticos para mimar a vuestro bien más precioso en belleza: vuestra piel. Cada hombre tiene un tipo distinto a la que habrá que dar cuidados específicos, ya sea normal, mixta, grasa o seca. ¿Cuál es la tuya?

Si tienes problemas de brillos en la zona T, un problema estético muy común en pieles grasas y mixtas, aquí tienes una receta casera de mascarilla express con manzanilla, piña y yogurt: sólo tienes que seguir las instrucciones.

Por el contrario, las pieles que "viven" en ambientes secos sea cual sea su tipo de piel, como lugares con aire acondicionado por ejemplo, colocar un humidificador en casa o en el trabajo puede conservar la calidad de tu piel: un buen truco anti-deshidratación.

esponja-natural

Las pieles sensibles empiezan un periodo difícil a causa de la bajada de las temperaturas. Uno de los utensilios para pieles sensibles que ayudan a su limpieza sin irritarla es la esponja natural. A la hora de comprarla, no escatimes en su calidad y verás qué resultados.

¿Cómo va ese brote de caspa estacional? Poco a poco va desapareciendo y seguramente se ha vuelto algo más seca. Si no sabes cómo eliminar la caspa desprendida de tu peinado fácilmente, te cuento un truco fácil y sencillo.

sparklingchamp

Para terminar, y como complemento a los cuidados corporales de los que hablamos hace pocos días, una idea regalo para Navidad o autoregalo: Gel de baño y leche corporal perfumados al Champagne. Un aroma unisex con el que prepararte un baño de burbujas ... ¿para dos?

Foto | Simon Pais En Mensencia | Hombres cuidados, hombres guapos: el contorno de ojos a partir de los 40 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos