Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuidados cosméticos adecuados para la piel del hombre: piel feliz, piel guapa

Cuidados cosméticos adecuados para la piel del hombre: piel feliz, piel guapa
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo van los preparativos navideños? Organizar los distintos looks para Nochebuena y Nochevieja tiene su trabajo pero no quiero oir hablar de abandonar vuestras rutinas de belleza. La piel del hombre tiene que lucir también sus mejores galas. Por ello, os traigo algunos consejos y novedades en cosmética para que saquéis esos minutos de vuestro tiempo para cuidar rostro, manos y cuerpo.

¡Si hasta la marca Carla de Bulgaria piensa en vosotros! En Arrebatadora conocen de cerca la marca y os presentan el primer producto de la línea de cosmética masculina. Se trata de Hidra Gel Efecto Total y os adelanto que el perfume de rosas que identifica a la marca está adecuado a vuestro olfato.

neutrogena2

Para que los días clave vuestros labios no estén estropeados (se nota cuando están resecos y mucho), existe el Bálsamo nariz y labios reparación intensa de Neutrogena. Os muestro el aplicador que sé que para muchos es una característica importante del producto a aplicar.

jeringa

En cuanto vemos una jeringa, arrugamos la frente y el entrecejo. Aparte que hay que evitarlo por posibles arrugas de expresión, es un gesto de yuyu total que se relaja si te dicen que es una posible solución al acné tipo quiste. ¡Cómo somos los humanos! Por supuesto, es un tratamiento que debe aplicar un dermatólogo.

Mesoterapia celulitis

Aunque informaros de la técnica de mesoterapia contra la celulitis no es para tener el cuerpo liso allí donde se acumulen los nódulos de grasa, no he querido perder la oportunidad de que sepáis cómo funciona básicamente y cuántas sesiones se necesitan para un buen resultado.

Si eres un iniciado en temas de belleza masculina, no te agobies: empieza por una rutina básica y adáptala a tu día a día. En cuanto veas resultados, tú mismo pedirás más a la cosmética.

En Mensencia | Truco de maquillaje para hombre: cómo disimular las venas del párpado, Hombres con buena cara para Navidades: algunos preparativos no-cosméticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos