Compartir
Publicidad

Cuatro hidratantes autobronceadoras para el rostro que te ayudarán a alargar el bronceado

Cuatro hidratantes autobronceadoras para el rostro que te ayudarán a alargar el bronceado
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Mensencia ya os hemos hablado de algunas de las opciones que podemos tener más a mano para alargar nuestro bronceado de cara a este otoño. Las cremas hidratantes y los after sun prolongadores del bronceado parece que pueden ser las mejores opciones, aunque siempre nos quedará un recurso que utilizado correctamente se convertirá en nuestra mejor arma: los autobronceadores.

Si bien ya os comentamos sus propiedades y cómo utilizarlo lo que sí os quería traer hoy son varios autobronceadores para el rostro, que a la vez de darnos color nos aportara la hidratación necesaria.

autobronceadores

El primero es el Clarins Men Auto Bronze Visage Gel, un autobronceador de rápida absorción en formato gel que no deja rastro de grasa en la piel y que gradualmente hace que tu piel vaya adquiriendo un ligero tono bronceado con el paso de las semanas. Por su textura a priori parece el más indicado para las pieles más grasas.

El Facial Fuel Bronze de Kiehls, es todo un tres en uno, además de las propiedades bronceadores destaca por ser una hidratante de efecto revitalizante gracias al extracto de Gingko Biloba y la cafeína que posee entre sus componentes, ideal para las pieles a partir de los 30 que necesiten revitalizarse y un punto de frescor.

El autobronceador hidratante de Shiseido, que viene a ser como una hidratante con color, ideal para disimular alguna imperfección, sin llegar a ser tan engorrosa como una base de maquillaje, ya que se absorbe rápidamente y aporta al igual que las dos anteriores un tono gradual.

biotherm

Y por último, para los que necesiten un bronceado inmediato, Biotherm Homme tiene en su línea Bronze Homme un gel autobronceador que actúa a partir de la segunda hora de aplicación, Evidentemente las posibilidades de coger un moreno más artificial se aumentan, ya que posee unos niveles de DHA más elevados, pero en cambio nos aseguramos unos resultados prácticamente inmediatos.

Como veis son muchas y variadas las opciones que hay dentro del mercado masculino para conservar el rostro moreno por más tiempo, todas a un precio similar, en torno a los 30 euros. Aunque no las recomiendo para utilizar a diario, a no ser que quieras ponerte más moreno de lo que estás, con el consiguiente tono demasiado artificial que se conseguiría.

Eso sí, es primordial también probar el producto primero antes de decantarse por una u otra crema para saber si el color del producto se adapta a lo que buscamos y especialmente a nuestro tono de piel.

Y una última recomendación, a la hora de aplicarlo acuérdate de la zona del cuello para que el contraste no sea excesivamente llamativo.

Imágenes | jo vh, Details
En Mensencia | Todo sobre los autobronceadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos