Publicidad

Cremas que funcionan: cicatrizante de Avène

Cremas que funcionan: cicatrizante de Avène
6 comentarios

Publicidad

La cicatrización de pequeñas heridas puede parecer un problema un poco ajeno al mundo de los cuidados, sin embargo aquellos que han sufrido y sufren diariamente el dichoso acné sabrán por dónde van los tiros.

A veces uno no puede resistirse. Es un sacrilegio, lo sabemos, pero ciertos granitos llevan escrito “estrújame” encima y, qué demonios, somos humanos. Luego quedan esas horrorosas marcas en la cara y no se preocupen, siempre habrá un desalmado con menos tacto que el papel de lija para preguntar “¿qué te ha pasado en la cara?” en el momento menos oportuno. Es por eso que cuando se encuentra una crema quasi milagrosa que lo soluciona en un plis plas debe compartirlo.



Una de mis marcas favoritas del mundo mundial es sin duda Avène, que no sólo ha demostrado ampliamente su eficacia sino que cuenta con el apoyo de los dermatólogos. En más de una ocasión han recetado alguno de sus productos a amigos y familiares, lo que a mis ojos constituye un aval que no he podido encontrar en otras potentes marcas de cosméticos. Tal vez sea ahí donde radica la diferencia: las cremas de Avène no son un simple cosmético, sino que nacen con una clara voluntad de curar. No en vano se venden en farmacias.

La mayoría de los problemas de la piel requieren de un tratamiento, y siempre es recomenable acudir a un especialista que nos indique qué productos convienen a nuestro problema concreto. En próximos posts hablaremos largo y tendido del acné, pero por hoy nos contentaremos con recomendar este pequeño truco para arreglar esos desastres faciales auto-infligidos. Si bien la crema Cicalfate de Avéne no ha nacido con esta vocación, lo cierto es que funciona. En la página de la marca, muy cuidada y útil, podremos encontrar información adicional y consejos más allá del típico marketing. Bien por Avène.

Más información | Avéne

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios