Compartir
Publicidad
Publicidad

Crema corporal Dries Van Noten de Éditions de Parfums

Crema corporal Dries Van Noten de Éditions de Parfums
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Frédéric Malle, nieto del fundador de los perfumes Christian Dior, se presenta a sí mismo como un "editor de perfumes" que apuesta por "autores" capaces de producir aromas y composiciones únicas con su sello: Éditions de Parfums.

Para el desafío de ilustrar con una fragancia el nombre y la obra de uno de los mejores diseñadores de moda de la modernidad, el flamenco Dries Van Noten, se decantó por Bruno Jovanovic, que nos ofrecería una delicada fragancia que ahora se transforma en una crema corporal.

El producto resultante es una crema hidratante de cuyo corazón irradia el sugerente aroma a madera de sándalo natural del perfume original. Mientras que para reforzar la untuosidad natural de la body butter, se añade un acorde de vainilla, bálsamo de Perú, absoluto de jazmín y sacrazole (una molécula de síntesis cuyo olor dulce recuerda a los pasteles flamencos).

Body Butter Dries Van Noten

Por último, al igual que el estilo de Dries Van Noten impulsado por los contrastes inesperados, una huella de azafrán y pachulí ofrece a este conjunto una vibración única muy especial, mientras que una sobredosis de limón y bergamota da impulso a esta estructura especialmente contemporánea. Se vende por 120,00 € (200 gr.) en la tienda de Le Secret du Marais.

En Trendencias Moda | Fascinados por el sporty chic: zapatos Mixed Media de Dries Van Noten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos