Compartir
Publicidad

Cosméticos indispensables para ir a la playa

Cosméticos indispensables para ir a la playa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te piensas ir este puente a la playa, o simplemente ya estás planeando qué meter en la maleta cuando te marches de vacaciones, quizás este post te pueda interesar, tu piel te lo agradecerá.

Y es que, como bien sabéis, la piel sufre más que nunca durante estos meses. Pasamos más tiempo al Sol y sus rayos inciden con más fuerza que nunca sobre nuestra piel y especialmente sobre nuestro rostro, deshidratándolo y acelerando la aparición de las tan odiadas arrugas.

Es por ello que en Mensencia vamos a ayudarte a confeccionar tu neceser cosmético para cuando vayas a la playa y conseguir que tu piel sufra lo menos posible mientras estés disfrutando del calorcito.

Lo primero que no debes olvidar bajo ningún concepto, es el protector solar. Es algo que deberás utilizar no sólo cuando vayas a la playa, sino que yo diría que prácticamente todos los días.

Como ya sabéis existen muchos tipos de protectores solares: en spray, cremas, leche reafirmante, etc.. lo más importante a la hora de decantarnos por un protector solar es su índice de protección. Yo os aconsejo uno de factor 50 para el rostro y un factor 30 como mínimo para el cuerpo, y así evitarnos cualquier complicación con el Sol.

Ojo, recordad que esto es sólo para cuando vayamos a la playa, pero lo idóneo sería que antes de salir de casa no olvidemos el cóctel cosmético que ya nos contó Cristina para esta época del año y así poder minimizar los daños del Sol a lo largo de todo el día.

Otro elemento que no deberá faltar en nuestro neceser playero será el spray de agua termal que será de gran ayuda y alivio para ese rostro que pide ayuda a gritos. Son aguas ionizadas y que contienen Magnesio y Calcio, entre otros nutrientes y gracias a sus propiedades calmantes y cicatrizantes nos ayudarán a la hidratación y revitalización celular.

Lo mejor es no esperar a que tu piel te lo pida y aplicártelo cada hora, de esta manera alivias, hidratas y descongestionas el rostro. Marcas como Vichy, La Roche Posay o Avéne comercializan este tipo de productos, que se suelen vender en farmacias y en envases tamaño viaje, lo que será de gran ayuda para llevarlo a la playa.

El cacao, otro elemento que se hará imprescindible en nuestro neceser. No sólo debemos proteger nuestra cara del Sol. También los labios son un elemento importante que sufren de lo lindo con los rayos del Sol ya que se agrietan con facilidad, así que tendrás que hacerte con una barra labial de cacao con protector solar.

Y este cosmético que os comentamos a continuación, más que para aplicar en la playa, será para aplicar en cuanto lleguemos de la playa. El Aloe Vera, el botiquín verde, esa plata multiusos de la que ya os hablamos será tu gran aliado para calmar y reparar la piel de los daños que el Sol haya podido causar en ella. Así que ten preparado el gel de Aloe Vera que será el mejor after sun posible.

Foto | Tarzan en Flickr En Mensencia | Especial Playa 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio