Compartir
Publicidad
Publicidad

Cosméticos imprescindibles para ir a esquiar

Cosméticos imprescindibles para ir a esquiar
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada estación del año conlleva hacer algun cambio en el neceser de uso diario y en especial las actividades de ocio previstas para el fin de semana o vacaciones. Si vas a aprovechar la nieve de las pistas, éstos son los cosméticos que te aconsejo que lleves contigo.

El protector solar, por supuesto y todo lo alto de la lista. Puedes ir a esquiar sin calzoncillos pero no te olvides la crema solar de protección IP 30 ó IP 50. Muchas veces olvidamos en casa lo más imprescindible: lo tenemos tan claro que no lo anotamos.

No importa: en la estación de esquí venderán a montones (¿más caras?). La protección solar debes aplicártela antes de salir a la calle y llevártela contigo: repite la aplicación cada par de horas si está nublado y más a menudo si hace sol.

GOLDEN CARESSE Stick Protector SPF50

La misma crema solar te sirve para los labios pero es mucho más agradable un protector labial. Depende de lo que tengas en casa como productos, una buena combinación es aplicar primero la barra de cacao o manteca de karité y encima un poco de crema solar: te ahorras comprarte un protector labial con protección alta si no lo tienes.

aftersun facial

Lo mejor que puedes llevarte como crema de noche es un aftersun especial rostro. Si todavía lo tienes del verano, es perfecto para que acabes de utilizarlo. Estos fluídos o cremas son rehidratantes y calmantes, de texturas frescas.

El sol te dará lo quieras o no, esquíes o no: sólo paseando por la estación o tomando un café en la terraza del bar ya te da. Y ya sabes cómo funciona el efecto espejo de la nieve.

Un consejo especial para los que tengais la piel sensible y fotosensible: si ya teneis la experiencia de que, a pesar de los cuidados protectores de vuestro rostro, terminais siempre con algo de eritema solar, no os lleveis el gel limpiador. En situaciones concretas como varios días al sol y el frío, el mejor producto será una crema limpiadora: a más cremosa, más suave y menos irritante.

Clarins manos men

No te olvides la crema de manos. Si eres de los que no les gusta llevar guantes, con más árgumentos todavía. Los demás, aparte de aplicarla al final de la jornada para reponerlas del frío, podeis aprovechar para volver con manos de ángel.

Aprovechad que vais a pasar horas con los guantes puestos y aplicaros una pequeña cantidad de crema de manos en el dorso (evitad la palma), os poneis los guantes y ... ¡pedid pistaaaa!.

Los que dispondreis de bañera en el hotel o en el apartamento: mimaos mucho con un buen baño con sales de baño, perlas de aceite o un baño de espuma por todo lo alto. Es relajante, es desestresante y al día siguiente estaréis mucho menos cansados. ¡Qué gustazo!. Será el momento ideal para la mascarilla hidratante: un refuerzo para la piel impagable.

Foto | Osvaldo_Zoom , Priscilla·Little Druga En Mensencia | Consejos básicos si vas a esquiar por primera vez En Arrebatadora | Aprovecha tu protector solar físico para ir a esquiar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos