Compartir
Publicidad
Publicidad

Cosméticos adecuados para la piel del hombre

Cosméticos adecuados para la piel del hombre
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estás en Mensencia y en este blog dedicado a hombres que cuidan su apariencia te informamos de todo tipo de productos cosméticos. La calidad de la piel del rostro, del cabello, de las uñas y del cuerpo debe ser una de tus prioridades como hombre del siglo XXI.

Para ello, te hablamos de qué es la cosmética de prevención y cosmética reparadora, un concepto que no está siempre claro. Y debe estarlo si quieres acertar en la elección de tus tratamientos de día y de noche.

Crema Neutrogena

En general, os interesan hidratantes de día que no pringuen y puede que queráis leer sobre la experiencia de Carolina con la crema de día y contorno de ojos Ultra-Light de Neutrogena.

El contorno de ojos ya no es un producto desconocido para la mayoría de hombres. Existen de todos los tipos de texturas y niveles. Si eres muy exigente, te convencerá el contorno de ojos Orchidée Impériale de Guerlain.

Está muy de moda utilizar el protector solar como crema de día pero ¿es la mejor crema anti-edad antiarrugas? Una explicación y su debate en comentarios está abierto.

Qué contienen tus cosméticos

El nivel de información de algunos lectores es sorprendente así que si queréis saber qué contienen los productos cosméticos, Morthylla os habla de ellos.

mavala-noche-1

Lo que puedo deciros qué contiene la Crema de noche Regeneradora para manos de Mavala es ácido hialurónico, alantoína, manteca de karité y aminoácidos de seda. Este producto puede ser un complemento perfecto para la crema de manos diaria de la que os hablé hace poco.

Para finalizar, quisiera insistir en que controléis la fecha de caducidad de vuestros cosméticos. Visto el resultado de una encuesta que muestra que el 66% de las mujeres continúa usando cosméticos caducados, no quiero que vosotros caigáis en el mismo error.

En Mensencia | Cuidados de la piel después del verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos