Compartir
Publicidad
Publicidad

Cosmética 'Unica Hombre' versus 'Collistar Uomo': la experiencia de una piel masculina

Cosmética 'Unica Hombre' versus 'Collistar Uomo': la experiencia de una piel masculina
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Gracias a que el hecho de usar cosmética por parte de los hombres es por fín un habitud de lo más normal, es más fácil para mí encontrar a amigos-conejillos-de-indias para que prueben y me comenten. El amable modelo de piel masculina de los últimos 3 meses probó estos dos tratamientos: Unica Hombre, de Adolfo Domínguez, y Collistar Uomo, Crema-Gel Energizante.

Ambos tratamientos están en la gama antiedad-antiarrugas para pieles con primeros síntomas de envejecimiento cutaneo. Mi amigo es muy constante y utiliza cada día su hidratante. Primero utilizó la crema diaria de Unica y, cuando la terminó, probó la de Collistar (el tarro en la foto de la derecha) con la que sigue actualmente.

Su sentencia falla claramente a favor de la crema-gel de Collistar por su poder de absorción, mucho más rápido que el de Unica. Ambas cremas le han ido bien, ninguna le ha producido brillos por un exceso de lípidos en la fórmula pero el hecho que la piel absorba más rápido el cosmético, y el tacto resultante, ha sido decisivo.

Sitio oficial | Collistar, Unica En Mensencia | El Fairy de la Zona-T: el S.O.S. antibrillo de Collistar, Unica Adolfo Domínguez, gel hidratante autobronceador diario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos