Compartir
Publicidad

Cosmética corporal reafirmante para hombres contra la flacidez cutánea

Cosmética corporal reafirmante para hombres contra la flacidez cutánea
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué os parece si hoy hablamos de los cuidados corporales que los hombres no deben descuidar? O bien iniciarse, porque muchos hombres no han franqueado todavía esa puerta. ¿Porqué no cuidar de la piel de tu cuerpo también? A uno de nuestros lectores habituales le preocupa la reafirmación tras haber perdido muchos kilos de peso.

Es una preocupación muy lógica, hablamos de los efectos que causan las dietas en la piel en este post anterior. Tanto si es por una pérdida de peso importante como por el simple paso de los años y el inevitable envejecimiento de la piel, he escogido cuatro productos reductores de marcas específicas para hombres.

Abdo-Fermeté

En Clarins Men tenéis el gel Abdo Fermeté, de textura fresca al contacto con la piel con propiedades lipolíticas y reafirmantes a la vez. Son muchos los productos que ofrecen ambas propiedades, especialmente en cosmética corporal masculina. Aunque hayáis perdido ya esos kilos (¡enhorabuena por la iniciativa y los resultados! No es nada fácil), no importa que tenga además una acción anticelutlítica. Si los nódulos de grasa acumulada se han disuelto, el cosmético actuará como mantenimiento para que las grasas lo tengan más difícil de volverse a unir.

El Abdo Fermeté contiene cafeína y el complejo Adiposlim (el cóctel de activos exclusivo de la marca) como ingrediente de acción anticelulítica. El Extracto de bocoa es el activo que trabajará a favor de la síntesis de colágeno, es decir, de la materia de la que está hecha la red de sujeción de la piel y que aumentará la firmeza de la piel. El tubo contiene 150 ml. y cuesta 30 euros.

Bioetyc-Uomo

Si no utilizáis el producto a diario, no veréis resultados. Si conocéis la línea cosmética Bioetyc Uomo, su tratamiento corporal específico es el Gel Addominali Scolpiti (Gel Abdominales Esculpidos), también en gel fresco. Utilizan otro ingrediente famoso en el mundo de la cosmética reductora: el extracto de café verde.

La textura de estos productos suele ser ligera, fresca y de fácil absorción. Para empezar porque es un rollo estar masajeando la cintura y el abdómen cada día como si nos aplicáramos algo parecido a un quesito. Y más importante porque el frescor es positivo para la acción de reafirmar. Si cuando salís de la ducha os dáis un último pase con agua fría por el cuerpo, mejor que mejor.

Abdosculpt-Biotherm

Un clásico: el Abdosculpt de Biotherm Homme. Su fórmula contiene cafeína, ginseng, Nuez de cola y el Plancton Termal Puro presente en los productos Biotherm. También combina acciones lipolíticas y reafirmantes. Se trata de aplicar una dosis diaria de gel corporal reafirmante para que la piel recobre firmeza, se tonifique y dé guerra a la piel de naranja.

Si queréis resultados más efectivos y visibles, no hay ningún inconveniente por aplicarlo dos veces al día, es más, os lo recomiendo. Como es habitual, antes de empezar un tratamiento corporal, es conveniente realizar un buen peeling o pasar concienzudamente el guante de crin. La piel absorberá y aceptará mejor el producto. El tubo de Abdosculpt contiene 200 ml. y vale 38,65 euros.

thalgomen-abdo-shaper

Thalgo Men es una marca de cosmética profesional, es decir, la encontraréis únicamente en centros de belleza que distribuyan esta marca de la que he oído hablar muy bien. Su producto específico se llama Abdo-Shaper, con las mismas propiedades de las que estamos hablado.

Al igual que el de Biotherm, huele al mentol que incorpora su fórmula. Si te gusta este aroma, la verdad es que refresca hasta los sentidos. El Abdo-Shaper es un tubo de 200 ml. y su precio es de 44,90 euros.

Salir de la ducha, secarse y aplicar el gel reafirmante no tiene porqué ser un rollo. Se absorben en un abrir y cerrar de ojos, se trata de solamente un minuto de tu tiempo. Y vale la pena, a las pocas semanas verás resultados.

Aunque no es una característica obligatoria para que sea eficaz, puede ser que notes un efecto tensor tras su aplicación. No tardará en desaparecer si te resulta incómodo. Pero en plena campaña de reafirmación corporal, sentir que tu piel fofa gana tonicidad es una satisfacción. Te animo a que lo pruebes y compruebes.

Para hombres que tengan un caso severo de flacidez, en unos días os explicaré en qué consiste un tratamiento corporal reafirmante intensivo en cabina. Tu centro de estética puede hacer mucho por tu piel y te contaré en qué consiste. Si lo complementas con una dieta adecuada y ejercicio específico, este verano puedes arrasar.

En Mensencia | La cosmética SOS cuando pierdes 20 kilos (y II): ayuda cosmética, Anticelulíticos para hombre: escógelo especial zona abdominal y cintura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos