Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Conocíais la fórmula Tune it de Sepai?

¿Conocíais la fórmula Tune it de Sepai?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Conocíais la marca Sepai? Pues se trata de una marca de cosmética elaborada en España, con sede en Barcelona, que utiliza complejos con un 99% de ingredientes activos, que aportan la máxima eficacia con la menor cantidad de rellenos, y sin falsas promesas.

En Sepai ponen a trabajar a las células de nuestra piel con tratamientos específicos, que estimulan su funcionamiento. Sus fundadoras, Paola Gugliotta y Roxana Chang también comparten nuestro sueño: poder crear nuestros propios tratamientos cosméticos, en función de nuestras necesidades. Porque todos tenemos necesidades diferentes.

Visual

Por eso han creado un tratamiento personalizable diseñado para prevenir, corregir y mantener las condiciones óptimas de la piel mediante diferentes extractos específicos, que puedes elegir según tus necesidades personales. A esta novedosa fórmula la han llamado Tune it, y en mi opinión el nombre no puede estar mejor elegido.

Modo de uso

  • Se elige la combinación de entre 1 a 3 extractos que más se adapten a nuestras necesdidades.
  • A continuación, se quita el sello de seguridad de la jeringa, el tapón, y se vacía el contenido completo de la jeringa en el envase de la crema base V7.1 Body Cream.
  • Agitar vigorosamente antes de cada uso.
Mezclar

Pensando en vosotros a quienes os encanta lucir una tez bronceada, durante todo el año, los de Sepai se han empeñado en protegeros. Paro lograrlo, os ofrecen un modo seguro y eficaz, para que podáis lucir vuestro bronceado durante más tiempo, estimulando la síntesis de la melanina, al tiempo que reducís la exposición solar.

El valor añadido de su fórmula V6.8 Tan Prolong de Sepai es que también aumenta la capacidad antioxidante natural de la piel, y prolonga el efecto liberador de melanocitos. El tratamiento se debe aplicar una o dos veces al día, en pequeñas cantidades. Se utiliza sobre la piel limpia y seca. Apto para todo tipo de pieles. Para prolongar el efecto del bronceado se aconseja su uso durante y después de la exposición solar en cara y cuerpo.

Bronceado

Como os decía al principio, si queréis podéis combinarlo junto con otros dos extractos. Los otros dos productos con los que lo podéis combinar son en el V6.3 Slimming y con el V6.4 Firming.

Aviso a navegantes: el producto incluido en la jeringuilla no se debe usarse solos, sin mezclarse con la crema base. De hacerlo, no pasaría absolutamente porque han sido testados en la piel directamente, pero sus activos están diseñados para diluirse con su crema base. Parece ciencia ficción, ¿verdad? Y, sin embargo, no hay nada mejor. Precio: 60 euros la crema base y 65,00 euros los extractos corporales V6.8 Tan Prolong. De venta en perfumerías nicho.

Más información | Sepai

Trendencias Hombre | Sepai: la cosmética inteligente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos