Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo y cuándo usar el Sérum Concentrado Fortalecedor para las Pestañas de L'Oréal

Cómo y cuándo usar el Sérum Concentrado Fortalecedor para las Pestañas de L'Oréal
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que estáis preocupados porque tenéis pocas pestañas, os presento el nuevo Sérum Concentrado Fortalecedor para las Pestañas de L’Oréal. Antes de hablar de las pestañas, puede que os interese saber detalles de la vida de estos pelos que nos protegen los ojos e intensifican la mirada: aquí encontraréis esa información.

Ya véis que las pestañas se caen: es normal. Pero puedes cuidarlas y mimarlas tal como cuidas la piel de tu rostro o las cutículas de tus uñas. Este sérum promete la reducción de la caída de las pestañas y aumentar su población. No puedo deciros si es eficaz porque sólo hace tres días que lo utilizo.

aplicador

El aplicador tiene esa forma de media luna que puedes ver en la foto superior. Sólo debes frotarlo en tus pestañas como si aplicaras máscara de pestañas. Es muy fácil de aplicar e intensifica el color natural de las pestañas, sólo las hace algo más brillantes, sin darles color.

El sérum es un gel transparente muy ligero: tranquilo que no deja restos color blanquecino. Yo lo uso de noche porque de día llevo máscara de pestañas negra pero puedes utilizarlo cuando quieras. Lo ideal es usarlo a diario para que las pestañas se beneficien del sérum.

Si quieres, puedes utilizarlo de día. No es una máscara de pestañas ni tampoco parece que lleves ese maquillaje de ojos. Hace el mismo efecto visual que llevar rimmel transparente. Da un efecto ligeramente “engominado” y no notas que llevas un cosmético en los ojos. Invisible y ligero. ¿Te animas?

Más información | L’Oréal
En Mensencia | Maquillaje masculino: qué máscara de pestañas escoger
En Arrebatadora | Sérum Re-activador de pestañas de L’Oréal Paris, a prueba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos