Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo tratar nuestra piel por la noche

Cómo tratar nuestra piel por la noche
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Al dormir todo nuestro cuerpo se regenera, descansa y se prepara para otro duro día. Nuestra piel no es ajena a esa tarea y por ello debemos ayudar en la medida de lo posible a que esté totalmente limpia cuando nos vayamos a dormir para que siga protegiéndonos como es debido.

Para ello debemos realizar dos cosas: tonificar e hidratar, para así eliminar la suciedad que nuestra piel pueda tener, especialmente en el cutis y todo el contorno de nuestra cara, siempre teniendo cuidado de no tocar zonas sensibles como los ojos.

Por ello, antes de dormir deberemos limpiar nuestra cara con algún gel limpiador que sirva para nuestro tipo de piel. Si no te gusta la textura del gel o simplemente no quieres usarlo, tienes a tu disposición otras alternativas limpiadoras como jabones, cremas o mousse específicas para tu piel.

Luego lo tonificaremos con un gel o algún líquido tonificante, que nos dará una suave sensación de frescor, recordando que casi siempre los tonificantes se aplican con algodón. Recordar de nuevo que es muy importante usar cosméticos adaptados a nuestro tipo de piel, pues el resultado será completamente distinto.

Finalmente, deberemos darnos una crema hidratante adecuada, que ayudará a regenerar nuestra piel, a darle un tacto suave y a mantenerla sana, que es lo que queremos al fin y al cabo. Además, un par de veces a la semana deberemos aplicarnos una crema o gel exfoliante para eliminar todas las células muertas.

Foto | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos