Publicidad

Cómo hacer mascarilla de cacao para pieles secas

Cómo hacer mascarilla de cacao para pieles secas
11 comentarios

Cómo hemos hablado en otras ocasiones de las virtudes de la chocolaterapia ya sabes que el cacao es muy beneficioso para la piel, así que hoy os traemos una mascarilla casera de cacao que será la aliada de las pieles secas y envejecidas.

Ingredientes

Los ingredientes son muy sencillos y seguro que los tenéis a mano en casa. Para realizar esta mascarilla necesitamos nata, aceite de oliva y cacao en polvo. Pero del cacao en polvo 100%, es decir que no vale el de que nos venden para hacer a la taza instantaneo y similares.

Elaboración de la mascarilla de cacao

Ponemos en un cuenco unos 100 gramos de cacao, le añadimos una cucharadita de aceite de oliva y vamos removiendo hasta que ambos ingredientes se conviertan en una pasta.

Después le añadís la nata hasta que se forme una crema espesa. Debeis aplicárosla con ayuda de un algodón o si no os da dentera con la propia mano.

Pasos para hacer una mascarilla de cacao

Para que haga efecto y sus nutrientes penetren en nuestra piel, debemos tenerla treinta minutos aproximadamente.

Después del tiempo indicado, se debe limpiar con agua fría y retirarla cuidadosamente de forma que no entre la mascarilla en los ojos. Quizás os podeis ayudar con unas gasas o algodón.

Voilá, tenis la piel hidratada, suave y con un olor muy sugerente. Probad la mascarilla de cacao y ya veréis que con una aplicación cada quince días vuestra piel estará tersa.

En Mensencia | Relájate con la chocolaterapia
En Mensencia | Para dejar de comer, come bombones verdes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio