Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo beneficia a la piel el masaje facial de la limpieza de cutis

Cómo beneficia a la piel el masaje facial de la limpieza de cutis
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Que levante la mano quien ha aprovechado las vacaciones de verano para hacerse una limpieza de cutis. Hmmm ... pocos, demasiado pocos. No tenías excusas de tiempo para ponerte en manos de una esteticista. Y lo que te gastas saliendo una noche de agosto, te quedas en casa y la inviertes en belleza el día siguiente.

Quienes lo hayan hecho, seguro que disfrutaron el masaje facial y de cuello que entra en el servicio: una delicia. Todo el mundo cree que es básicamente para relajar al cliente, y es cierto. Aunque la mayor ventaja está en la activación de la circulación sanguínea.

El medio de transporte de los nutrientes en nuestro organismo es la red de distribución que tiene montado el riego sanguíneo. Con el masaje facial, la esteticista lo activa, lo estimula y lo hace llegar más lejos, hasta todos los rincones posibles de las capas de la piel. Por eso se realiza previamente a la aplicación de la mascarilla y nos vamos a casa con la piel más luminosa y sonrosada.

Foto | valentinapowers En Mensencia | Señores, los pasos de una limpieza de cutis , El electrodo de Alta Frecuencia en limpiezas de cutis: qué es y para qué sirve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos