Compartir
Publicidad
Publicidad

Cóctel de cuidados de belleza para hombre

Cóctel de cuidados de belleza para hombre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la subida paulatina de temperaturas, seguro que empezáis a tener los problemas típicos de verano activados: poros más dilatados, ganas de texturas más fluídas y frescas, necesidad de mascarillas hidratantes entre otras. Hoy no voy a explicaros largo y tendido un solo producto sino daros a conocer unos cuantos para que os informéis de ellos en un solo clic.

Para los fans de las mascarillas caseras, siempre viene bien conocer una nueva fórmula para poros dilatados. ¡Ahí sí que no hay discusión posible sobre si es 100% natural o no!

Una de las zonas que van a quedar más al descubierto estos próximos meses es tu espalda: no descuides su limpieza y no la olvides en la operación exfoliante corporal. También os llevo un peeling casero para eliminar granitos de piernas y brazos con sal semi-gorda, zumo de limón y nata de cocinar.

Agua micelar

Pero empecemos con el primer paso básico de cuidados cosméticos: la limpieza diaria. Si no has descubierto el agua micelar Sensibio H2O de Bioderma, aquí tienes una experiencia de un limpiador 2 en 1. Una fórmula acuosa que puede ser muy agradable en verano.

Para una limpieza más en profundidad una vez al mes, hemos probado el exfoliante de albaricoque de Yves Rocher. La piel estará lista para recibir el tratamiento cosmético habitual. ¿Tienes claro lo que es? Aquí te lo aclaramos.

Si aun siendo constante con éste notas que tu piel ha bajado de calidad, una sesión de hidratación con Sothys o en tu centro de belleza habitual reforzará tu piel. Es un momento perfecto justo antes del verano.

LOreal

Y también de añadir zanahorias a tu dieta para conseguir un bronceado natural: no todo pasa por los Rayos UVA (a mi me dan repeluz). Ora opción son las cápsulas preparadoras para el bronceado L’Oréal Expertise: qué son y cómo tomarlas.

Aprovechad el fin de semana para mimaros un poco o mucho, segun el humor. Si va a ser vuestro primer contacto con el sol y la playa, recordad que los primeros días sueles quemarte: sed cautelosos. Es una cuestión no sólo de estética sino de salud.

Foto | Markus Bollingmo
En Mensencia | Empieza a preparar la piel del cuerpo para tomar el sol: tipos de exfoliantes corporales,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio