Publicidad

Cocktail de consejos cosméticos para hombres y productos testados

Cocktail de consejos cosméticos para hombres y productos testados
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si puedes estar más guapo mejorando el aspecto de tu piel, ¿porqué no? No tengas ninguna duda: una piel cuidada, lisa, mate y con arrugas bajo control (el paso del tiempo no perdona a nadie) se nota. Empieza con una buena hidratante como Hydrationist de Estée Lauder y verás resultados.

¿Qué rutina cosmética te cuesta más seguir? Por mucha motivación que tengamos, a veces nos cuesta ser constantes. ¡Participa en el debate!

Lo mejor es estar bien informado y así entiendes cosas que se te pasarían por alto. Sergio te resume lo que debes saber de tus uñas pues todos las tenemos: hombres y mujeres.

mavapen

Mi aportación personal sobre las uñas, cutículas y manicura para hombres esta semana es Mavapen, el aceite nutritivo para cutículas de Mavala: fácil de utilizar y eficaz contra las cutículas resecas que lleváis muchos de vosotros.

Maquillaje Bobby Brown

Hablemos de maquillaje porque este tema lo tenemos algo abandonado últimamente. ¿Alguno de vosotros ha probado Natural Finish Long Lasting Foundation de Bobbi Brown? Por lo que describe Carolina L., creo que su textura os prodría convenir.

Para finalizar, quisiera pasarte esta información sobre la marca de productos cosméticos Nova Line. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios la ha retirado del mercado porque el envasado no contaba con la autorización del organismo estatal.

Foto | Ronan_tlv
En Mensencia | Hablamos de belleza y cosmética para hombres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios