Publicidad

ClarinsMen (I), lo más destacado de las gamas para el afeitado y la hidratación

ClarinsMen (I), lo más destacado de las gamas para el afeitado y la hidratación
23 comentarios

Desde que las gamas cosméticas están al completo on-line, es imposible vencer la curiosidad de hojearlos aunque sea virtualmente. Si te gusta investigar sobre productos nuevos o desconocidos hasta ahora como a mí, te invito a curiosear en las gamas cosméticas para hombre ClarinsMen.

Han organizado todos los productos de afeitado y tratamiento cosmético, facial y corporal, en 4 gamas: Afeitar, Hidratar-Proteger, Higiene y Tratamientos específicos. Nombraré los productos básicos para que os hagáis una idea de lo que ofrecen y me entretendré algo más en la información de cosméticos que salgan de lo corriente por sus propiedades o uso específico.

Productos hombre

Poco a poco, las lineas de cosmética masculina se van ampliando y completanto. Lejos quedó la marca donde sólo ofrecen la espuma de afeitar, el after-shave y la hidratante. Los cuidados de belleza para hombre se han sofisticado y más día a día. Tanto que incluso muchos de vosotros, verdaderos expertos en el tema, buscáis lo que echáis en falta en la cosmética tradicional llamada “para mujeres”.

Huile de rasage

Gama afeitado

Como toda buena cosmética masculina, la primera gama es para el afeitado. El gel de afeitado Rasage Ideal no contiene alcohol y tiene una fórmula especialmente suave para evitar irritaciones de la piel al máximo, incluso para pieles sensibles.

Pero el producto de afeitado que más éxito tiene entre los comentaristas de Mensencia es el Aceite de Afeitado. Puedes utilizar este aceite facial de dos maneras: antes de tu after-shave habitual para ablandar las barbas más difíciles y duras, o bien, como producto único de afeitado. Su textura oleosa no va a engrasar tu piel sino permitir pasar la cuchilla más fácilmente. Seguro que más de uno tiene algo que comentar: esperamos vuestras experiencias en los comentarios.

Como producto para después del afeitado tenéis el Fluide Après-Rasage. No contiene alcohol así que si la piel pica, no es por el after-shave. Tiene propiedades suavizantes, higienizantes, cicatrizantes y regenerantes. Un cóctel perfecto.

Tratamiento noche

El producto que quiero destacar en la gama Afeitar es el tratamiento Rêves d’Homme (Sueños de Hombre en francés). Atención barbas problemáticas y duras: os interesa saber que es un cosmético que se aplica de noche para un mejor afeitado al día siguiente.

Se aplica como una crema de noche: hidrata la piel y la fortalece, reblandece y prepara el pelo para su afeitado. Los que tengáis problemas con granitos post-afeitado, deberíais darle una oportunidad.

Baume Hidratant

Gama Hidratar-Proteger

Si buscáis productos de tratamiento facial en la web oficial de ClarinsMen, os podéis hacer un lío porque se repiten los productos según estés en Hidratar-Proteger o Tratamientos específicos. Por ejemplo, los faciales tanto hidratantes como anti-edad están en Hidratar-Proteger pero si buscas un contorno de ojos, los encontraréis en Tratamientos específicos.

La diferencia básica entre el Baume Hidratant, el Gel Hidratant y el Gel Anti-brillance, todos no-grasos y matificantes, es que los dos primeros tienen la propiedad reafirmante que el Anti-Brillance no tiene. Si tu piel sufre imperfecciones, el más recomendable es el Gel Anti-brillance.

El Gel Revitalisant es el tratamiento facial para pieles fatigadas, estresadas y con falta de luminosidad. Es el detox de ClarinsMen. Seguramente será el cosmético que aporte más frescor a la piel cuando lo apliques: es una de las necesidades de este tipo de pieles.

Antiarrugas piel seca

Es el turno de la cosmética anti-arrugas, la que utilizamos cuando tenemos arrugas y arruguitas, signos de flacidez y queremos potenciar la regeneración de la piel porque empiezan a pesar los signos de envejecimiento cutáneo. El Anti-Rides Fermeté tiene una textura gel-crema para pieles mixtas, grasas y normales. Para los que tengáis la piel seca, es mejor que utilicéis el tarro Anti-Rides Fermeté-pieles secas.

Me ha hecho gracia que, entre sus resultados, informen que combate la papada o “el abultamiento en la parte inferior del rostro.” No es nada gracioso tener papada y hay que reafirmar urgentemente esa piel al menor signo de flacidez, sólo me ha encantado la manera en la que lo han descrito.

Faltan dos gamas por revisar para completar este resumen y tendréis todos los datos de una de las gamas cosméticas para hombre que tienen más éxito actualmente y que tiene una relación calidad/precio que me parece excelente.

Más información | ClarinsMen
En Mensencia | Clarins Gelée Fondante Démaquillante, un limpiador facial potente para hombres que se maquillan, Clarins Brume Ecran, cosmética contra ondas electromagnéticas y contaminación urbana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios