Compartir
Publicidad
Publicidad

Clarins Gelée Fondante Démaquillante, un limpiador facial potente para hombres que se maquillan

Clarins Gelée Fondante Démaquillante, un limpiador facial potente para hombres que se maquillan
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy contenta porque en Mensencia tenemos cada vez un abanico más amplio de lectores y comentaristas interesados en cosmética. Es muy motivador a la hora de presentar productos algo más específicos como el limpiador Clarins Gelée Fondante Démaquillante.

Cuando alguien se inicia en cosmética, quiere oir hablar de hidratantes, de tratamientos de día y de noche. Nada más empezar, le vienen con el rollo de la limpieza facial y muchos lo pasan de largo. Cuanto más te adentras en este mundo, más importancia le das a la limpieza: acabas entendiendo que no todos los limpiadores son iguales ni sirven para todo el mundo.

Y si no que se lo cuenten a hombres que se maquillan por trabajo o por iniciativa personal. Hemos comentado un par de veces que lo mejor para limpiar la piel del rostro tras un maquillaje es una leche limpiadora, incluso la crema limpiadora.

Os comenté mi receta en un comentario: leche limpiadora espesa (tiene más poder de arrastre que el gel en estos casos) y, si os molesta la sensación cremosa que deja, acabais con el gel limpiador. Piel limpia de maquillaje y fresca por el contacto con la espuma y el agua.

Mi segundo descubrimiento de Clarins esta semana es este gel fundente como producto de limpieza. Es un 2 X 1 que suena fantástico (no he tenido ocasión de probar todavía). Te cuento el modo de utilización:

Aplicas directamente sobre la piel seca y sin agua una pequeña cantidad de gel. Al contacto con la piel se transforma en un ligero aceite que debes emulsionar pasando las yemas de los dedos por todo es rostro y el cuello. La suciedad y el maquillaje se van a unir para que en el segundo paso se vayan por el desagüe.

El segundo paso es retirarlo con agua: el agua transformará el producto en una emulsión muy suave y ligera. Ahora sí puedes aclarar con abundante agua hasta que desaparezca. Te recomiendo que acabes esta limpieza diaria con el tónico.

Lo estoy recomendando para pieles con maquillaje pero es para todo tipo de pieles, en especial con gran cantidad de impurezas, personas en contacto con contaminación urbana y pieles algo sensibles. No os de miedo probarlo porque contenga aceite de Marula: la textura aceitosa arrastra mucho mejor la suciedad. ¿Alguien lo ha utilizado?. Nos vendría bien saber de tu experiencia.

Sitio oficial | Clarins En Mensencia | Pieles masculinas que no soportan ni el jabón neutro En Arrebatadora | Agua de oliva tonificante y leche limpiadora purificante de La Chinata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos