Compartir
Publicidad
Publicidad

Clarins Brume Ecran, cosmética contra ondas electromagnéticas y contaminación urbana

Clarins Brume Ecran, cosmética contra ondas electromagnéticas y contaminación urbana
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay nada como entretenerse en el dutty-free de un aeropuerto para descubrir cosméticos de lo más original que cubren necesidades específicas de las que nos olvidamos a menudo. ¿O acaso tienes en tu neceser una bruma que te protege de los efectos nocivos de ondas electromagnéticas y contaminación urbana?. En caso afirmativo, seguro que es la Brume Ecran de Clarins.

Para alguien que vuelve del EBE y ha visto más portátiles, teléfonos móbiles móviles y Iphones por metro cuadrado en toda su vida, estoy especialmente sensible con el tema. Debo tener la piel a punto de cortocircuito con tanto electromagnetismo flotanto en el aire: suerte que mi tratamiento de noche es una crema anti-estrés y algo repararé.

Sí, la contaminación ambiental incluye la contaminación urbana y la electromagnética, y va en aumento. Si recordais este post, hablamos de la asfixia que sufre la piel por estas causas que están ahí, a nuestro alrededor, y contra las que combatimos como podemos con cosmética anti-polución y destoxificante.


Brume Ecran

El complejo protector de este producto contiene té blanco y lampsana. Se presenta como un vaporizador facial, como los vapos de agua termal que tanto usamos en verano, y se aplica directamente sobre la piel una vez hemos aplicado la crema o fluído de día. Es lo último que toca la piel y no debes hacer nada para aplicarlo, sólo vaporizar y esperar a que se seque.

Ideal para fumadores empedernidos (activos y pasivos), cosmopolitas de ciudades polucionadas, bloguers y compañía que están todo el día frente al ordenador, twitters-adictos, etc. Incluso recomendaría su efecto barrera a cocineros, guardias jurados ante el televisor y presentadores de TV.

El envase contiene 100 ml. y cuesta 36 euros. Por supuesto, es totalmente invisible. Si quieres leer más sobre este tipo de cosméticos, busca productos de lineas anti-estrés, detoxificantes y revitalizantes.

Foto | jlmaral
Sitio oficial | Clarins
En Mensencia | La piel también ‘se ahoga’ por falta de oxígeno, O2xygen, la nueva hidratante de Montibello es perfecta para la piel del hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos