Compartir
Publicidad

Chanel Ultra Correction Lift: a por la firmeza cutánea de alta gama

Chanel Ultra Correction Lift: a por la firmeza cutánea de alta gama
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os hablé de una célula fija esencial para la firmeza de la piel: el fibroblasto. La nueva linea de tratamiento cosmético de Chanel, Ultra Correction Lift, contiene precisamente principios activos que favorecen su labor.

Por favor, volved a visualizar la capa profunda de la piel (dermis e hipodermis) y la red de sujeción. Os puse como ejemplo un juego de Mikado ordenado de spaghetti (las fibras de colágeno) y guisantes (los fibroblastos).

Uno de los activos de la nueva gama Chanel estimula la producción de tensinas, proteínas que tienen como función fijar los fibroblastos: esto ya parece una cadena de de sujeción. Gracias a ellas, los fibroblastos se agarran más y mejor.

Lo siento por los guisantes pero acabo de despedirlos: los meteremos en la bolsa de congelados y los reciclaremos para algún que otro chupetón visible.

Nuestro nuevo fibroblasto es la cabeza de una cebolla tierna, con sus pequeñas raíces. Para que os lo imagineis, esas raíces son las tensinas que hacen posible que los fibroblastos se agarren al colágeno. Además potencian la producción de fibras de colágeno y elastina y refuerzan la solidez global de este equipo anti-flacidez.

Si alguno de vosotros es arquitecto, vais a ver cómo los principios pueden ser multidisciplinares en ciencias de lo más dispares. Chanel ha aplicado a esta nueva linea cosmética anti-edad el Principio de Tensegridad usado en arquitectura. Habla del conjunto de fuerzas de tensión y compresión del interior de un edificio que aseguran su solidez y estabilidad para que no se hunda.

Esa idea de Tensegridad es la que la moderna tecnología cosmética aplica a sus fórmulas reafirmantes. Si, en tu caso, la flacidez ya es visible, el cosmético aplicado a diario trabaja para restablecer esa reafirmación de la forma que acabo de contarte.

La linea tiene 4 productos: fluído y crema de día SPF 15, crema de noche y suero. Los precios oscilan entre 105 y 120 euros y la única textura que deberías evitar es la crema de día a favor del fluído, a menos que tengas la piel normal-seca.

Mantener la piel tensa

La flacidez es un problema generalizado en la piel del hombre y el mejor remedio es el mantenimiento. En cuanto veas que el surco nasogeniano empieza a marcarse o que la frente descuelga su peso sobre las cejas y el nacimiento de la nariz, utiliza cosmética reafirmante.

Fotos | foroswebgratis.com, abcvilo
Más información | Ventas de Perfumería y Cosmética
En Mensencia | Qué hago con mis arrugas de expresión
En Arrebatadora | Niveles de cuidados cosméticos: cuando la hidratante no es suficiente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos