Compartir
Publicidad
Publicidad

Chanel Hydramax + Active, un serum para hombre

Chanel Hydramax + Active, un serum para hombre
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

¡Qué suerte la mía que cayera en mi poder el serum de la linea cosmética Précision Chanel!. El Hydramax + Active es un serum altamente concentrado en hidratación que os va a encantar usar en verano.

La textura me ha sorprendido: no es líquida, como suelen ser los serums en general, sino en gel. Un gel consistente, de color celeste y con un perfume a manzana que despierta el apetito a fruta fresca.

Creo no equivocarme al aconsejaros que lo uséis como tratamiento de día cuando el calor del verano apriete y ya no tengáis ganas de aplicaros nada en la piel del rostro.

Su textura casi pegajosa de gel se funde al instante en contacto con la piel. Su frescor te va a gustar, estoy segura, y a tu piel le va a ir de perlas refrescarse e hidratarse a la vez.

Sólo llevo 3 días con él, mañana y noche, y lo que más noto es la capa protectora que se forma en la cara, la sensación de llevar el famoso escudo cosmético hidratante que necesitamos para cuidar la calidad de nuestra piel.

Por supuesto es un serum: habría que utilizarlo bajo el tratamiento de día que estemos utilizando en este momento pero podéis usarlo como hidratante único con toda tranquilidad. Las fórmulas hidratantes del resto de la gama Hydramax + Active son perfectas.

Aunque tened presente que no tiene filtros solares: si necesitáis protección solar, aplicadla después del serum.

Sitio oficial | Chanel
En Mensencia | Diamond Mist de Natura Bissé, un serum en spray , Piel del hombre, cuatro cosméticos con textura gel-crema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio